miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno En Colo Colo se aseguran un regreso muy especial

En Colo Colo se aseguran un regreso muy especial

Por Redaccion PortalDeportivo

El Cacique vuelve a contar con él

tuvo un gran comienzo del 2022. Gritó campeón en la Supercopa de Chile venciendo a Universidad Católica por 2-0, por el mismo resultado obtuvo los tres puntos en el comienzo del Campeonato Nacional ante Everton.

Pese a esto, se estuvieron viviendo unos días acalorados en Colo Colo. Gustavo Quinteros desde el Torneo de Verano que le marcaba a la dirigencia que precisaban de un delantero ya que Iván Morales y Javier Parraguez buscaron nuevos horizontes y peligraba la continuidad de Christian Santos.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Daniel Morón salió a responder públicamente al pedido de Quinteros: “El plantel está totalmente cerrado, mientras no haya ninguna salida, que es lo que creemos, esto sigue así, tal cual”, asegurando que Santos, quien estuvo a punto de salirse a Atlético Nacional, se quedaría en Colo Colo.

En la reciente conferencia de prensa que brindó Gustavo Quinteros, el DT de Colo Colo manifestó que volverá a contar con el delantero venezolano luego de tanto tiempo, algo que lo mantenía inquieto: “Santos está muy bien, es un jugador importante, pero por distintos motivos no pudimos usarlo. Ahora que está inscrito tenemos más variables y opciones de recambio en ataque“.

Christian Santos. Fuente: (Twitter)

Christian Santos. Fuente: (Twitter)

Hace algunas horas, el zaguero central de Colo Colo, Maxi Falcón, aseguró que encuentra a Santos en plenitud: “A Christian Santos lo veo muy bien, hay mucha competencia en el plantel y eso es positivo. Luego el profe verá quien entra al equipo titular“.

Sin lugar a dudas, la vuelta de Christian Santos le brinda un abanico de posibilidades mucho más amplio a Gustavo Quinteros a la hora de alinear el once inicial. Si bien Lucero está en excelente forma, la competencia interna siempre eleva el nivel del equipo. Una buena noticia.

Christian Santos. Fuente: (Twitter)

Christian Santos. Fuente: (Twitter)

Santos está fino

Si bien no estuvo viendo muchos minutos en la pretemporada de Colo Colo, Christian Santos mostró en los entrenamientos y amistosos particulares la calidad digna del juego que lo llevó a varios equipos de Europa.

Recientemente, en la derrota ante Deportes Recoleta por 5-3, donde Quinteros probó varios jugadores que venían sin ritmo ya que era un encuentro amistoso. Fue una de las figuras marcando un lindo gol avisando que está para pelear por la titularidad.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados