miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno La imperdible oportunidad de Colo Colo para sumar un nuevo refuerzo

La imperdible oportunidad de Colo Colo para sumar un nuevo refuerzo

Por Lucas Crisafulli

Colo Colo ya piensa en su próximo objetivo

Luego de consagrarse campeón de la Supercopa de Chile, no descansa y ya piensa en su próximo objetivo. Si bien el calendario del Cacique está más que cargado con las tres competencias que le quedan, en este caso la nueva meta que está en la lista del Albo no apunta directamente a lo deportivo.

Es que en la última semana, desde El Popular se confirmaron dos salidas importantes del equipo como son Javier Parraguez e Iván Morales, rumbo a Sport Recife y Cruz Azul, respectivamente. Por eso, tal como lo había anticipado Gustavo Quinteros a lo largo de toda la pretemporada y remarcó en la conferencia de prensa ante Boca, si se iba algún jugador tendría que llegar su reemplazante, y Colo Colo vuelve a salir al mercado.

Por eso, desde Blanco y Negro ya trabajan para poder cumplir con el entrenador argentino y de esa manera no empañar un mercado de pases que hasta el momento es espectacular. Sin embargo, se plantea la disyuntiva en el Cacique sobre a qué jugador apuntar.

En primer lugar aparece la opción de Martín Rodríguez, la gran obsesión de Quinteros, pero rápidamente surgen dos inconvenientes: no es centro delantero y el dinero que ingresaría por los dos jugadores que se van no alcanza a cubrir la llegada del extremo izquierdo. Al margen de esta situación, desde el Albo se haría el intento y podría ser la prioridad.

Por otro lado, está claro que la posición del 9, que estaba bien cubierta, ahora no lo está y por eso lo más lógico y esperable es que desde El Popular se apunte a un futbolista de esas características. Sin embargo, por el momento no se dieron a conocer posibles nombres y la opción de que se reflote algunos de los que sonaron antes de la llegada de Juan Martín Lucero está latente.

Iván Morales. Fuente: (Twitter) 

Iván Morales. Fuente: (Twitter) 

Iván Morales confirmó su salida de Colo Colo rumbo a Cruz Azul

Este domingo, en la previa de la final de la Supercopa de Chile, la noticia que impactó a todos los hinchas de Colo Colo fue la confirmación de la salida de Iván Morales del equipo dirigido por Quinteros. Si bien de manera oficial no había una palabra, fue el propio delantero el que confirmó que no continuará en el Cacique en esta temporada.

«Era importante para mí estar con mis compañeros, con Colo Colo, se dio que salimos campeones. Súper emocionado», aseguró el goleador de 22 años en diálogo con TNT Sports luego del partido ante UC. Además, confesó sus sensaciones y agregó: «Mi sueño siempre fue jugar en Colo Colo, se dio así, estuve cinco años en el plantel, cinco en las inferiores, son 10 años, es difícil despedirse e irse, pero estoy contento. Me va a ayudar en lo deportivo, en lo profesional. Creo que me voy bien y con Colo Colo en el corazón».

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados