miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno La joya de Colo Colo que ahora sí enamoró a Quinteros

La joya de Colo Colo que ahora sí enamoró a Quinteros

Por Andrés Morando

El DT del Cacique tomó una decisión de peso

En enero de este año, se incorporó al a prueba. Llegó con la firme intención de ganarse un lugar en el conjunto Proyección Sub 21 del Cacique, algo que logró con creces.

Alan Saldivia, juvenil zaguero Charrúa, fue una pieza inamovible en el equipo albo que condujo el DT Eduardo Rubio. Sin embargo, hasta aquí, el entrenador Gustavo Quinteros aún no lo había considerado para ningún compromiso oficial de la Primera División de Chile.

Alan Saldivia. Fuente: (Twitter) 

Alan Saldivia. Fuente: (Twitter) 

Pero, en las últimas horas, trascendió que Quinteros habría citado a Alan Saldivia para formar parte del plantel de Colo Colo que se jugará, ante Internacional de Brasil, la chance de clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Según el sitio En Cancha, el entrenador ya habría tomado la decisión amparándose en la necesidad de reforzar la zaga central del Popular. Claro, es que, amén de no poder contar con Emiliano Amor, el DT debió cuidar ante Everton a Maximiliano Falcón, quien arrastra una molestia física.

Alan Saldivia. Fuente: (Twitter) 

Alan Saldivia. Fuente: (Twitter) 

Ante los Ruleteros, Quinteros conformó una pareja de centrales compuesta por elementos juveniles: Bruno Gutiérrez (19) y Daniel Gutiérrez (19). Todo hace suponer que en el Beira Rio echará mano a Matías Zaldivia y Falcón. Por lo pronto, ya reforzó a la plantilla con Alan Saldivia.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter) 

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter) 

La continuidad del juvenil de Colo Colo

Recientemente, Sebastián Caraballo, representante de Saldivia, avisó que ya recibió ofertas por los servicios del defensor de 20 años. Claro, es que hasta el momento no había sido considerado por Quinteros.

Cabe recordar que Saldivia llegó a Colo Colo a préstamo desde Montevideo City Torque. A fin de año, el Cacique deberá evaluar si hace uso de la opción de compra, valuada en 400 mil dólares por el 50% del pase.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados