miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno Preocupación en Colo Colo: ¿una figura se va sin dejarle un peso al Cacique?

Preocupación en Colo Colo: ¿una figura se va sin dejarle un peso al Cacique?

Por Lucas Crisafulli

Luego de dejar atrás la novela por Pablo Solari, en Colo Colo arranca una nueva temporada que tiene a una de sus principales figuras como protagonista

A falta de pocos días para que finalice el mercado de pases, en se viven momentos de definición que pueden marcar la temporada. Luego de un periodo donde el Cacique solamente incorporó y estuvo atento a lo que podía pasar con Pablo Solari, en las últimas horas se sumó una nueva novela que genera preocupación entre los hinchas.

Es que Gustavo Quinteros puede quedar bastante desmantelado en un sector más que importante en solo cuestión de horas. El puesto al cual hacemos referencia es el de centrodelantero ya que Javier Parraguez ya tendría todo acordado para irse a Sport Recife de Brasil, mientras que Iván Morales estaba muy cerca de Cruz Azul, pero la negociación dio un vuelco importante.

El objetivo del delantero de 22 años es pegar el salto a Europa y por eso no terminaría llegado a la Máquina Cementera. Pero al mismo tiempo no se iría ahora del Albo, sino en junio y libre. Esto se debe a que en el Popular recibieron una oferta de un equipo europeo, pero nunca respondieron, por lo que las negociaciones se cortaron y ese sería el desenlace. Al mismo tiempo, no se conoce el nombre del club interesado en el Tanquecito.

Ante esta situación donde el Cacique puede perder a una de sus principales figuras sin recibir un solo peso los dirigentes de Blanco y Negro encendieron las alarmas y habrá una nueva reunión de directorio en las próximas horas con el objetivo de reflotar las negociaciones y acordar que Morales se vaya en este mercado para poder ingresar dinero. ¿Estarán a tiempo?

El acuerdo de Morales y Colo Colo era real

Durante la pretemporada en Argentina surgió una información sobre la situación de Iván Morales que sorprendió a todos. Es que, con el objetivo de conseguir una venta, el delantero de 22 años acordó con Colo Colo que no sería utilizado en los amistosos para priorizar una venta y así alejar las posibilidades de tener una lesión que complique las cosas.

Esto llamó mucho la atención de los hinchas y ahora con este presente se confirmó que era una realidad. Ahora restará saber cuándo se terminará el ciclo del Tanquecito en el Cacique y si desde Macul logran ingresar dinero por el futbolista convocado a La Roja.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados