miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno Se destapó la olla en la U: el Romántico Viajero se defiende frente a un gran conflicto legal

Se destapó la olla en la U: el Romántico Viajero se defiende frente a un gran conflicto legal

Por Redaccion PortalDeportivo

Desde Universidad de Chile, salieron con los tapones de punta y enviaron un documento legal al Tribunal de Disciplina

En las últimas horas, dentro del mundo de , explotó una bomba que no esperaban bajo ningún punto de vista. Debido a la acusación de Deportes Melipilla, donde afirman que la U tenía un doble contrato hecho sobre el defensor uruguayo Ramón Arias, desde el Romántico Viajero salieron con los tapones de punta y, mediante una carta documento, dejaron en claro que lo que se dice sobre Cachila Arias desde Melipilla es totalmente falso.

«Ramón Arias, ni ningún otro jugador del Club, recibe ningún tipo de remuneración bajo la figura de dobles contratos. Todos sus ingresos en nuestra institución están debidamente informados en las instancias respectivas de la ANFP y en los balances públicos de Azul Azul». Con este comunicado legal, la directiva de Universidad de Chile se defendió ante las acusaciones del presidente de Melipilla sobre Cachila Arias.

Sin embargo, lejos de apaciguar las aguas, Leonardo Zúñiga, presidente de Deportes Melipilla, arremetió de lleno contra Universidad de Chile y Ramón Arias. «En lo que respecta a Universidad de Chile, tomamos conocimiento de varias irregularidades que tiene la U, y definitivamente, vamos con todo y vamos a presentar la denuncia ahora contra ellos. Ya presentamos otra por documentos ideológicamente falsos, y esa ya está presentada el día de ayer. Hoy, presentaremos estos nuevos antecedentes que salieron a la luz de las conversaciones que hubo con el representante de un jugador de la U”, sostuvo Zúñiga en diálogo con ADN Deportes.

Por su parte, desde la directiva de Universidad de Chile, también dejaron en claro que no tendrán problemas en presentar los documentos correspondientes en caso de ser necesarios. Desde la U, están convencidos de que no hay irregularidad ni en Arias, ni en ningún otro contrato. Y en caso de demostrar que lo que argumentan es verdad, el Romántico Viajero analiza iniciar acciones legales contra Deportes Melipilla.

Ramón Arias. Fuente: (Twitter)

Ramón Arias. Fuente: (Twitter)

¿Qué opina Ramón Arias?

Pese a que el defensor uruguayo posiblemente no continúe en Universidad de Chile, ya que no hay acuerdo para renovar el contrato, en las últimas horas utilizó su cuenta de Twitter para expresarse sobre esta polémica.

«Hola buenas tardes, quiero aclarar que no tengo conocimiento absoluto de lo que se está diciendo. Tampoco tengo representante y agente FIFA desde hace un año. Hago esto porque quiero que mi nombre quede separado de cualquier conflicto”, argumentó Ramón Arias.

Ramón Arias. Fuente: (Twitter)

Ramón Arias. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados