miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno ¡Sorpresivo! La figura de un grande de Chile que se ofreció para jugar en Unión Española

¡Sorpresivo! La figura de un grande de Chile que se ofreció para jugar en Unión Española

Por Mercedes Portela

En las últimas horas, se filtró la existencia de un llamado, en el cual un jugador de un equipo grande de Chile ofrecía sus servicios para sumarse a Unión Española. Ahora, el club deberá analizar la alternativa, aunque no sería tan sencillo poder sumarlo como refuerzo

Mientras las noticias que giran en torno a tienen que ver, en su mayoría, con equipos que quieren llevarse jugadores, ahora apareció una curiosa información que asegura que un jugador de uno de los equipos más grandes de Chile, se ofreció para vestir la camiseta de Española.

Unión Española se encargó de confirmar el interés de Universidad Católica por contratar al delantero Crístian Palacios. Sorpresivamente, ahora, circuló la versión de que Diego Buonanotte levantó el teléfono y comunicó sus intenciones de jugar en el equipo de Santa Laura.

Sin dudas que el llamado de Diego Buonanotte era impensado. De todas maneras, la posibilidad de sumar a uno de los jugadores más experimentados del ámbito local resulta muy seductora. ¿La principal traba? El aspecto económico, aunque el jugador estaría dispuesto a bajar sus pretensiones, eso sí, no al punto del irrisorio ofrecimiento que recibió por parte de Universidad Católica.

Si bien desde Católica intentan una renovación, la reducción en un 50 % de su salario habría ocasionado que Buonanotte busque un nuevo destino. Ahora, resta saber si Unión Española hará un esfuerzo por contratar al mediapunta que llegaría para reforzar una posición bien cubierta por Rabello.

Algunos quieren llegar, otros buscan partir de Unión Española

Si bien desde la dirigencia de Unión Española continúan trabajando en el armado del plantel, en el camino se van conociendo algunas posibles bajas que no resultan amenas, teniendo en cuenta los escasez de refuerzos para afrontar las próximas competencias del 2022.

Uno de los jugadores que buscará partir en este mercado de pases es Paolo Hurtado. Más allá de que el delantero peruano tiene contrato con Española hasta 2022, sus intenciones serían retornar al fútbol de Perú. Hurtado disputó apenas dos partidos durante el último torneo y esa falta de continuidad lo hace pensar en retornar a una liga que le sienta cómoda.

Paolo Hurtado. Fuente: (Twitter)

Paolo Hurtado. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados