miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Una figura de Colo Colo le respondió a un histórico y lo destrozó

Una figura de Colo Colo le respondió a un histórico y lo destrozó

Por Lucas Crisafulli

Se desató un gran revuelo en el Cacique

En los últimos días se desató una interna en el Club Social y Deportivo Colo-Colo que tiene encendidos a los fanáticos. Es que un histórico jugador arremetió con todo contra una de las figuras y este último no se quedó callado y le devolvió la gentileza.

En un club tan grande como es el Cacique, la lucha de egos es muy difícil de manejar y este tipo de encontronazos suelen estar a la orden del día. Sin embargo, en este caso muchos hinchas se pusieron del lado del actual futbolista del equipo de Gustavo Quinteros y criticaron duramente al reconocido ex jugador.

 Colo Colo. Fuente: (Twitter)

 Colo Colo. Fuente: (Twitter)

En primer lugar nos tenemos que referir a la figura de Claudio Borghi, histórico ex jugador y entrenador del Albo que actualmente se desempeña como comentarista de los partidos del Popular. Con el objetivo de no marcar su simpatía por el Cacique y mantener su objetividad, el Bichi realiza apreciaciones que suelen caer mal entre algunos colocolinos y en este caso una de ellas afectó directamente a una figura del actual plantel.

Por eso, en el encuentro ante Unión La Calera, se armó un gran revuelo en las redes sociales ya que en el claro codazo que recibió que derivó en la expulsión de Gonzalo Castellani, el Bichi aseguró que el defensor uruguayo «es un buen actor».

 Falcón contra Borghi. Fuente: (Instagram)

 Falcón contra Borghi. Fuente: (Instagram)

Ante esta situación y con la imagen donde se puede apreciar, los fanáticos del Albo descargaron su bronca en Twitter y los comentarios llegaron hasta el Peluca que no se quedó callado. En este caso, a través de su cuenta de Instagram, el central de Colo Colo dejó un comentario contundente en un posteo con un tweet sobre el tema y destrozó a Borghi.

«Todos son iguales, en vez de dar para delante a las nuevas generaciones hablan puras mierdas, no hay que darle mucha importancia, hay que seguir todos juntos y siempre para delante que con errores o aciertos siempre vamos a querer lo mejor para el club o al que le toque estar! Eso es ser una familia, vamos Colo Colo», escribió picante Falcón. ¿Habrá respuesta del Bichi?

Maximiliano Falcón. Fuente: (Twitter) 

Maximiliano Falcón. Fuente: (Twitter) 

Maximiliano Falcón se gana el cariño de los hinchas de Colo Colo

Desde su llegada, Maximiliano Falcón se ganó el cariño de los hinchas de Colo Colo. En una de sus primeras declaraciones, el defensor uruguayo aseguró que entrega nunca le iba a faltar y empezó a demostrar sus palabras en el terreno de juego.

Además, poco a poco fue mejorando en varios aspectos y hoy en día es uno de los mejores centrales de la Primera División de Chile. Como si fuera poco, el Peluca logró una identificación con los hinchas que es muy buena y hay una relación que puede darle alegrías a los colocolinos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados