Home Campeonatochileno Claudio Bravo y Carla Pardo sufren la partida más dolorosa de su vida

Claudio Bravo y Carla Pardo sufren la partida más dolorosa de su vida

Por Mercedes Portela

La pareja chilena se enfrenta a una situación clave para la familia

trabaja en su retorno a las canchas, luego de la polémica por los problemas para su inscripción en la lista de buena fe del Betis.

Por su parte, Carla Pardo es la encargada de estar en cada detalle de la numerosa familia que supieron formar. Todos están instalados en España, donde viven hace años y en las últimas horas fueron partícipes de un momento que marca un antes y un después en la vida de todo padre.

La hija mayor del matrimonio entre Pardo y Bravo abandonó la residencia familiar para poner en marcha sus estudios universitarios. Hace algunas semanas, Carla había compartido imágenes de la graduación de su primera hija.

Pero la tarea de la esposa de Claudio Bravo no culminó, ya que el resto de los niños continúan en etapa escolar y es la propia Carla Pardo la encargada de que cumplan con sus responsabilidades.

Carla Pardo. Fuente: (Instagram) 

Carla Pardo. Fuente: (Instagram) 

Se habla de que este podría ser el último año de Claudio Bravo en Europa, esto teniendo en cuenta que vive los últimos momentos como futbolista profesional y ya se habla de un posible retorno al fútbol de Chile, inclusive se baraja la posibilidad de su retiro.

Claudio Bravo. Fuente: (Instagram) 

Claudio Bravo. Fuente: (Instagram) 

La crisis que dejaron atrás Bravo y Pardo

El portero de la Selección Chilena es reservado a la hora de utilizar sus redes sociales. Ahora bien, el 2022 tuvo al matrimonio envuelto en un rumor sobre una supuesta ruptura, que finalmente la pareja pudo dejar atrás.

Carla Pardo es la encargada de compartir la intimidad familiar a través de las redes sociales, donde a diario muestra momentos cotidianos que comparte junto a sus hijos y Claudio Bravo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados