miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno ¡Escándalo! El talento de Colo Colo rechazó a Felicevich y este lo quitó de la Selección Chilena

¡Escándalo! El talento de Colo Colo rechazó a Felicevich y este lo quitó de la Selección Chilena

Por Redaccion PortalDeportivo

Una vez mas impone su poder

En el pasado y en el presente, fue y es uno de los equipos que mayor cantidad de jugadores aporta a cada ciclo de la Selección Chilena. En esta oportunidad, al equipo que dirige Patricio Ormazábal han sido 4 en total: Villanueva, Fiamengo, Gutiérrez y Thompson.

Si bien es cierto que Joan Cruz no ha sumado muchos minutos en el Cacique, ha sido una pieza fundamental en el armado de la Sub-20. Sin Lucas Assadi en el rol de organizador se esperaba que sea el encargado de aportarle fútbol y dinámica a La Roja, tal como lo viene haciendo desde hace un año.

Joan Cruz. Fuente: (Twitter) 

Joan Cruz. Fuente: (Twitter) 

Para sorpresa de muchos, en lugar de Joan Cruz entró Jeison Fuentealba, quien es representado por Fernando Felicevich y en las comparativas son pocos los méritos que ha hecho para sumarse a La Roja, ya que Cruz suma actividad oficial desde 2020 y jugó el Mundial Sub 17 con la Roja mientras que Fuentealba apareció este año y totaliza la cuarta parte de los partidos a nivel profesional que disputó el colocolino.

Edson Figueroa, director de Redgol, asegura que la ausencia de Joan Cruz dentro de la nómina de la Selección Chilena no tiene un motivo futbolístico, sino que se trata de una decisión de Fernando Felicevich: «Quien ingresó, que tenía sólo un partido en la nómina, no tiene responsabilidad. Pero si es un jugador de Deportes La Serena y con relación con Fernando Felicevich. Yo recibí un llamado y me dijeron: esto no es futbolístico, es netamente de representantes».

Joan Cruz. Fuente: (Redgol) 

Joan Cruz. Fuente: (Redgol) 

Lo cierto es que desde que Joan Cruz irrumpió en Colo Colo y en la Selección Chilena, varios agentes se sentaron a negociar con él, entre ellos, Fernando Felicevich, quien recibió una respuesta negativa por parte de Cruz, algo que no le cayó nada bien en su momento.

Habrá que ver como sigue esta historia que no es nueva. Hace ya varias nóminas se denuncia que Felicevich tiene una influencia importante dentro de la Selección Chilena, en este caso perjudicando a Joan Cruz y al Popular.

Joan Cruz analiza su presente en Colo Colo

Joan Cruz analizó su falta de minutos en el primer equipo de Colo Colo y aseguró que según su visión debería tener mayor participación: «Pienso que debería estar jugando, pero son decisiones del técnico. Trato de enfrentar al 100 por ciento. Tengo muchas ganas de sumar minutos en el club en que me formé. Siempre está la ilusión».

También aseguró que está focalizado en mejorar: «He mejorado en varios aspectos. En la parte física, creo que estoy mucho mejor. Me estoy entrenando al mil por ciento. En la pegada y en manejar los tiempos. Estoy 100 por ciento, entrenando a la par de mis compañeros».

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados