miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno “Hemos estado negociando”: la U de Chile se acercó y el protagonista avisó: ¿Qué respondió?

“Hemos estado negociando”: la U de Chile se acercó y el protagonista avisó: ¿Qué respondió?

Por Ricardo Sapia

Es el puesto al que debe apostar Universidad de Chile y ya dio un paso para quedarse con una figura

El 2021 se acaba, pero el proyecto del recién comienza. Jugadores que no siguen, otros que arribaron y un nuevo entrenador fueron los movimientos ya dados por el club universitario. Pero todavía falta, y mucho, para ser un equipo que encare con todo la próxima temporada.

Y en ese faltante hay un lugar en la cancha que quedó flaco. En consecuencia, las declaraciones de Gonzalo Bergessio a una radio uruguaya despertaron a más de un hincha de la U de Chile. “Sí, hemos estado hablando y negociando con la U, pero no se llegó a nada todavía”. Así, con contundencia, el delantero argentino pretendido tantas veces vuelve a estar en el radar.

Bergessio aclaró en la entrevista con el medio radial Sport 890: “Tengo otras ofertas también, así que estoy esperando para poder tomar la mejor decisión para mí y mi familia. Estoy abierto a escuchar ofertas de todos lados”, en señal de que la U debe apurarse y ser convincente con su oferta.

Un tema que no se dejó pasar y que seguro hace ruido en hinchas y dirigentes de los Azules es el estado físico del goleador que, recientemente, se desvinculó de Nacional de Montevideo y que se mostró en buena forma todo este tiempo. “Yo sé que el año que viene voy a estar bien también, le voy a meter con todo”, remarcó Gonzalo Bergessio para no dar lugar a dudas.

Gonzalo Bergessio. Fuente: (Twitter).

Gonzalo Bergessio. Fuente: (Twitter).

El hoy y el ayer del pretendido por la U

Gonzalo Bergessio hizo historia en Nacional de Montevideo, al que llegó en silencio y se fue como un ídolo. Arribó en 2018 y en sus cuatro temporadas con el Bolso, solo por Liga, marcó 77 goles, pero no quedó ahí.

Quien hoy busca la U de Chile para suplir la marca goleadora de Joaquín Larrivey también jugó la Supercopa uruguaya en tres ediciones, y seis torneos continentales, distribuidos entre Copa Libertadores (2018 a 2021) y dos Copa Sudamericanas (2018 y 2021, ambas como consecuencia de quedar eliminado en fases previas de la otra).

Gonzalo Bergessio. Fuente: (Twitter).

Gonzalo Bergessio. Fuente: (Twitter). 

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados