miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Los millones que gastaron Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia en obsequios de lujo

Los millones que gastaron Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia en obsequios de lujo

Por Ondina Andriani

La pareja vivió a puro lujo

tuvo su gran momento de gloria cuando llegó a la Selección de Chile y también cuando vistió las casacas de Colo Colo y Palmeiras, aunque el gran salto a nivel económico lo daría con su arribo a Emiratos Árabes.

Mientras tanto, una vez que Daniela Aránguiz empezó a mantener una relación con el Mago Valdivia, comenzaron a estar juntos y a residir donde el futbolista nacional jugara. De esta manera, emprendieron el camino de hacer crecer una gran fortuna que disfrutaron a puro lujo.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram) 

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram) 

Sabido es que el paso que dio Jorge Valdivia al firmar con Al Wadha en Emiratos Árabes elevó su fortuna al máximo. Allí viajó junto a Dany Aránguiz y logró recaudar 6 millones de dólares por el total del contrato, sumado a lo ya obtenido en Colo Colo y Palmeiras.

De esta manera, tanto para la influencer como para el delantero, la vida les sonreía y podían despacharse con todo regalo millonario que se les cruzara. Primero compraron su mansión en Deheza y luego, desfilaron los lujos por delante de sus ojos y los hicieron propios.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter) 

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter) 

Joyas, autos de alta gama, ropa de primera marca y gastos excéntricos, como el refrigerador que Valdivia le regaló a Aránguiz por 25 mil dólares. Como última adquisición, compraron la mansión en Miami que pudieron disfrutar separados pero juntos para pasar las fiestas en familia.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter) 

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter) 

El increíble regalo de navidad de Valdivia

Si bien la modelo contó en varias oportunidades que solían ahorrar mucho y que prácticamente vivían de los premios del futbolista, la clave fue una buena administración.

No obstante, cuando había que invertir en un mega regalo, no había oposición. Como la camioneta Mercedes Benz que el Mago le regaló a Dany con un cartel que lo decía todo: «Feliz Navidad jo jo jo jo».

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados