miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno Se acabó el tiempo: desde la U de Chile no avanzarán más con las charlas por este jugador

Se acabó el tiempo: desde la U de Chile no avanzarán más con las charlas por este jugador

Por Ricardo Sapia

Los Azules no se detienen y lo que no resulta se deja a un lado. ¿Fue sorpresa o hubo algo más

Vienen y van, así es la cosa. La llegada de refuerzos se acelera pero también aquellos con los que no se ha llegado a buen puerto y directamente no se insiste para pasar a otro. El y su dirigencia, atiende las dos puertas al mismo tiempo.

En la mismísima presentación a la prensa de los últimos dos nombres, los de Jeisson Vargas y Hernán Galíndez, desde la directiva, en la voz del gerente deportivo, se tomó la palabra para dejar en claro y ponerle un punto final a la situación que se venía dilatando con Sebastián Galani.

El encargado de finiquitarlo fue el propio Luis Roggiero el que afirmó que “con Sebastián Galani no hemos llegado a un acuerdo en su renovación. Será jugador libre por vencimiento de contrato», el que venció, como con tantos otros que también han tenido su puerta de salida en Universidad de Chile, el pasado 31 de diciembre.

Así, Sebastián Galani es el duodécimo jugador que ha dejado la U después de salvarse agónicamente en la última fecha del campeonato pasado. El ex Coquimbo Unido había llegado a los Azules en 2020 y fue buena parte titular en el reciente certamen, sin aportarle goles ni se expulsado.

 Sebastián Galani. Fuente: (Twitter)

 Sebastián Galani. Fuente: (Twitter)

El gerente de la U dejó en claro la búsqueda

“Estamos valorando algunas alternativas en posiciones que creemos sensibles. Para cada una hemos definido un perfil, unas características que tiene que cumplir un jugador para adaptarse de mejor manera a lo que quiere el club”, así definió Luis Roggiero lo que quiere la U de Chile de sus incorporaciones.

Por eso es que la salida ha sido numerosa y las llegadas vienen en ritmo pero sin apresuramiento porque se limitarán sólo a aquellos que sean aptos. Por lo visto, Sebastián Galani no lo era. ¿O acaso la campaña del equipo lo dejó expuesto?

Luis Roggiero. Fuente: (Twitter) 

Luis Roggiero. Fuente: (Twitter) 

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados