miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Unión La Calera sumó jerarquía: llegó un jugador de Selección

Unión La Calera sumó jerarquía: llegó un jugador de Selección

Por Andrés Morando

El defensor se convirtió en el nuevo refuerzo Cementero

Si bien el DT Martín Anselmi había sido enfático en relación a que su plantel ya estaba completo («con dos refuerzos por puesto»), los dirigentes Cementeros avanzaron en el mercado de pases y concretaron la octava incorporación en .

Un día después de oficializarse el regreso de Thomas Rodríguez, los Rojos cerraron el arribo de un defensor con proyección y experiencia en la Selección Chilena juvenil.

Martín Anselmi. Fuente: (Twitter)

Martín Anselmi. Fuente: (Twitter)

Así, Patricio Flores -canterano de la Universidad Católica- se transformó en el flamante refuerzo de Unión La Calera. A través de la cuenta oficial de Twitter del club, el joven futbolista se mostró muy entusiasmado ante esta nueva etapa junto a los Cementeros.

«La adaptación ha sido muy buena, es un gran grupo. La meta grupal es tratar de salir campeón y personalmente quiero sumar la mayor cantidad de minutos y ser un aporte para el equipo», manifestó Flores.

 Patricio Flores. Fuente: (Twitter)

 Patricio Flores. Fuente: (Twitter)

Flores, de 20 años, puede desempeñarse tanto como volante o marcador central. Junto a La Roja, intervino en el torneo Sudamericano Sub 17 Perú 2019. Además, fue parte del plantel que viajó al Mundial de dicha categoría disputado en Brasil el mismo año.

Patricio Flores. Fuente: (Twitter)

Patricio Flores. Fuente: (Twitter)

La bienvenida de La Calera para el juvenil

A través de su cuenta oficial de Twitter, Unión La Calera celebró la llegada de Flores: «¡Patricio Flores es cementero! El defensor nacional, con experiencia en la Selección Chilena Sub-17, es la nueva incorporación del Rojo de cara a los desafíos del 2022 en el Campeonato Plan Vital y Copa Sudamericana».

El chico es el octavo refuerzo para los Cementeros, puesto que ya habían arribado Brayan Garrido (Deportes Melipilla), Bryan Carvallo (Necaxa), Ignacio Arce, Henry Sanhueza (Universidad de Concepción), Mathias Vidangossy (Deportes Melipilla), Lucas Passerini (A. San Luis) y Thomas Rodríguez (U de Chile).

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados