miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno ¡Atención, Colo Colo! Los primeros dos borrados para la próxima temporada

¡Atención, Colo Colo! Los primeros dos borrados para la próxima temporada

Por Lucas Crisafulli

Hay movimiento importante en el Cacique

Se define la temporada y es momento de decisiones importantes en el . El Cacique ya se prepara para lo que será la próxima temporada y hay cuestiones que serán claves a la hora de planificar.

Uno de los aspectos más resonantes son las renovaciones de contratos donde en el Albo deberán resolver quiénes siguen y quiénes no entre nombres importantes para el equipo. Por eso, en las últimas horas se filtraron los que serían los primeros dos borrados de cara a la próxima temporada y hay gran sorpresa en El Popular.

En al mañana de este martes se dio a conocer en Radio Cooperativa que hay dos futbolistas importantes de Colo Colo que no seguirán y ya estaría el aval de Gustavo Quinteros. Estas decisiones nunca son fáciles y la realidad es que sorprenden por la categoría e importancia dentro del Cacique.

Los supuestos borrados serían Gabriel Costa y Matías Zaldivia, quienes terminan su contrato con el Albo y no serían renovados. El delantero peruano ya se vislumbraba que no iba a continuar, pero la salida del defensor nacionalizado chileno no deja de llamar la atención.

Gabriel Costa. Fuente: (Twitter) 

Gabriel Costa. Fuente: (Twitter) 

Mientras Costa tiene ofertas desde su país para continuar su carrera, Zaldivia no va por el mismo camino y parecía que su continuidad estaba encaminada. Estas bajas pueden ser importantes para Quinteros en cuanto al armado del plantel.

Si bien todavía no hay confirmación oficial, sus renovaciones están pausadas y hay grandes chances de que se concreten sus respectivas salidas. La edad de ambos futbolistas, además del cupo de extranjero que ocupa Basilio, habrían sido claves a la hora de tomar esta decisión.

El Colo Colo 2023 empieza a tomar forma

No hay tiempo que perder en Colo Colo y aprendiendo de los antecedentes en el Cacique quieren planificar todo de antemano. Con la continuidad de Gustavo Quinteros en el aire, en el Albo quieren acelerar ciertas cuestiones para poder convencer al entrenador argentino de continuar.

Los mercados de pases no han sido sencillos para El Popular en el último tiempo y esto generó ciertos resquemores con Quinteros. Por eso, en el conjunto de Macul no quieren dejar nada librado al azar y ya se lanzan al periodo de transferencias.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados