miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno ¡Bomba en Universidad Católica! El extranjero veterano que está a un paso de convertirse en refuerzo

¡Bomba en Universidad Católica! El extranjero veterano que está a un paso de convertirse en refuerzo

Por Redaccion PortalDeportivo

En las últimas horas salió a la luz que un experimentado jugador del fútbol chileno, que se encuentra libre, está cerca de cerrar su llegada a los Cruzados.

Sin la necesidad de salir desesperado al mercado de pases, se mueve con precaución a la hora de cerrar la llegada de los refuerzos. Y luego de haber llegado a un acuerdo en la contratación de Lucas Melano, quien será presentado en las próximas horas, desde la directiva de los Cruzados buscan cerrar a un arquero para que sea recambio de Pérez.

Y en ese sentido, el apuntado es Nicolás Peranic, el arquero que viene de disputar la última temporada en Deportes Melipilla. Pero al haber sufrido la desafiliación, el guardameta argentino se encuentra en condición de libre y es una tentación en la directiva de Universidad Católica para cerrar su llegada.

Sin embargo, dentro del plantel de los Cruzados hay una traba muy grande que frenaría su llegada. Es que el hecho de que el cupo de extranjero se encuentre lleno, es algo que, hasta el momento, imposibilitaría la llegada de Nicolás Peranic, quien este año cumplirá 37 años.

Pero desde el seno de la directiva de Universidad Católica, no pierden las esperanzas en la llegada de Nicolás Peranic. Ocurre que el guardameta argentino, en el último tiempo comenzó a tramitar su nacionalidad chilena y estaría cerca de conseguirla. En caso de darse, desde los Cruzados avanzarán a fondo en su llegada.

Nicolás Peranic. Fuente: (Twitter).

Nicolás Peranic. Fuente: (Twitter).

¿Qué más busca la directiva de la Católica?

Debido a que Cristian Paulucci ya se juntó con la directiva de los Cruzados y les dejó en claro las posiciones que buscan reforzar, en los próximos días avanzarán por un nuevo refuerzo.

Y para que le compita el puesto a Alfonso Parot, ya que los juveniles no convencen al DT, irán a la carga por un lateral izquierdo que sirva de recambio para la triple competencia.

Cristian Paulucci. Fuente: (Twitter).

Cristian Paulucci. Fuente: (Twitter). 

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados