miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Casi confirmado: Colo Colo busca asegurarse la joya que enamoró a Quinteros

Casi confirmado: Colo Colo busca asegurarse la joya que enamoró a Quinteros

Por Redaccion PortalDeportivo

Otra buena noticia para el Cacique

El , quien viene teniendo un muy buen desempeño en la Primera División de Chile, se prepara para disputar hoy el primer duelo de la ante Fortaleza. Al comenzar en condición de visitante, los hinchas no podrán disfrutar de alentar a sus jugadores en el primer encuentro.

Pero cuando lo hagan ante Alianza Lima la próxima semana, podrían hacerlo luego de recibir una gran noticia para los Albos. Es que se encuentra en conversación el posible fichaje de una joya pedida por Gustavo Quinteros.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter) 

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter) 

A pesar de que ya se encuentra en el cuadro albo, debería retornar a su país el día sábado, fecha para la cuál ya tiene listo el pasaje. Sin embargo, los directivos ya se comunicaron con su representante para retener al futbolista.

“Yo creo que se va a llegar a buen puerto con el transcurso de hoy y mañana, no tengo la menor duda”.

Es el caso de Ervin Vaca, la joya boliviana que llegó en una pasantía de dos meses al Cacique y superó las expectativas del entrenador albo al jugar con los juveniles. Por ello, Quinteros pidió que lleven adelante la contratación.

Ervin Vaca. Fuente: (Twitter) 

Ervin Vaca. Fuente: (Twitter) 

Las palabras del representante de Vaca fueron cien por ciento alentadoras para Colo Colo. El jugador se encuentra muy a gusto en el cuadro albo y confesó su deseo de permanecer en la institución.

Ahora, el Cacique deberá llegar a un acuerdo con el club poseedor del pase del Ervin Vaca y con el propio futbolista para firmar su primer contrato en el Blanco y Negro.

Ervin Vaca. Fuente: (Twitter) 

Ervin Vaca. Fuente: (Twitter) 

Las palabras del representante de Vaca

Daniel González declaró que el trato de Colo Colo con Ervin Vaca ha sido muy profesional y de primera, lo que ha encantado al joven y lo que motivó al deseo de permanecer junto a los Albos.

Además, comentó que luego de queEl Popular se pusiera en contacto con él, la conversación se encaminó sin obstáculos para llegar al mismo resultado.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados