miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Casi llega a Colo Colo, lo descartaron por la edad e hizo el gol del año

Casi llega a Colo Colo, lo descartaron por la edad e hizo el gol del año

Por Redaccion PortalDeportivo

En el Cacique se estarán lamentando

Todo comenzó a principios del verano. Javier Parraguez e Iván Morales pedían salirse de , por lo que Gustavo Quinteros empezaba a desesperarse entendiendo que no era suficiente con Christian Santos como único centro delantero.

Esta situación provocaría un quiebre entre Quinteros y Morón, quien entendía que el plantel de Colo Colo ya tenía suficientes delanteros, incumpliéndole el anhelo al entrenador.

 Colo Colo. Fuente: (Twitter)

 Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Hasta que llegó Juan Martín Lucero, quien tiene 4 goles en 7 partidos y cumplió con creces con las expectativas. Sin embargo, antes de la llegada del delantero argentino, Colo Colo podría haber traído un experimentado que se desvivía por vestir la del Cacique: Matías Donoso.

Sin embargo, pese a la basta experiencia de , los elogios de los jugadores de Colo Colo que han admitido todo su talento futbolístico cada vez que lo enfrentaron y la necesidad de Gustavo Quinteros, desde la dirigencia del Albo le bajaron el pulgar por un motivo insólito: su edad (35 años).

 Matías Donoso. Fuente: (Twitter)

 Matías Donoso. Fuente: (Twitter)

Ahora Matías Donoso muestra todo su talento en la victoria de Deportes Temuco ante Santiago Morning, donde marcó un golazo de chilena al borde del área, siendo seguramente, el mejor del fútbol chileno en este 2022. Talento y velocidad mental, algo que no se pierde con el pasar de los años.

 Colo Colo. Fuente: (Twitter) 

 Colo Colo. Fuente: (Twitter) 

Los elogios para Donoso

Cuando existía la posibilidad de que Matías Donoso arribe a Colo Colo, Maximiliano Falcón, uno de los defensores más duros de la Primera División de Chile, destacó a Donoso como uno de los más complicados.

«Es pesado, porque va para todas, fuerte, me pisó todo. Calza como 114, me hizo pedazos el pie. Me pegó codazos, todo. Aparte él es bueno para la pelota, si lo dejaba él es fuerte, potente, yo creo que ha sido el más difícil”, dijo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados