miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno ¡Colo Colo busca romper el mercado! La figura top de Selección Chilena que vincularon como refuerzo

¡Colo Colo busca romper el mercado! La figura top de Selección Chilena que vincularon como refuerzo

Por Redaccion PortalDeportivo

Podría ser la lleve que asegure el futuro de Gustavo Quinteros en el Albo

El Club Social y Deportivo Colo Colo transita por su mayor momento de gloria en la Primera División de Chile. A falta de dos fechas para que culmine el Campeonato Nacional, el Albo gritó campeón y con una notable diferencia en cuanto a sus principales perseguidores.

Con el título asegurado y bajo el brazo, en Colo Colo empiezan a mirar lo que viene y de una buena vez por todas, es momento de apostar de lleno a la Copa Libertadores. Desde el directorio entienden que es el máximo anhelo de la afición y buscarán hacer un gran esfuerzo económico.

Colo Colo. Fuente: (Twitter) 

Colo Colo. Fuente: (Twitter) 

Claro que ir en busca de dicho torneo, algo que es sumamente complicado, implica invertir mucho dinero en refuerzos de categoría. En esta situación se podría presentar la llave para retener a Gustavo Quinteros en Colo Colo y un nombre que apareció en el radar es el de .

El futbolista que logró ser campeón con la Selección Chilena llegó a Flamengo hace poco tiempo, pero, hasta el momento, no tuvo grandes demostraciones. Con contrato hasta 2025, desde la parte económica pasa a ser imposible para Colo Colo, pero Jean Beausejour, histórico futbolista y emblema de La Roja, apuntó a Erik Pulgar como la gran incorporación de categoría.

  Erick Pulgar. Fuente: (Twitter)

 Erick Pulgar. Fuente: (Twitter)

«No lo veo como algo descabellado, principalmente por el presente de Erick y porque necesita continuidad sí o sí. Me imagino que, para sus aspiraciones, que es Selección Chilena, necesita continuidad. Y si no se la da Flamengo, el abanico empieza a crecer y el Albo es un desafío atractivo porque juega Libertadores y estaría en su país», aseguró Jean Beausejour, respecto a la postura que debería tomar Colo Colo con Erik Pulgar.

Frente a las críticas que recibió el ex jugador por parte de sus compañeros en ESPN F90, Beausejour argumentó por qué Colo Colo debería ir por Erik Pulgar: «Tiene que ser un jugador que llegue, se ponga la camiseta y a jugar. Y tiene que ser titular. Se puede decir que en esa posición hay ciertos nombres y jugadores como César Fuentes, Esteban Pavez y Vicente Pizarro, y de buenos rendimientos. Sí, pero para Copa Libertadores me imagino incluso por momentos jugar con tres volantes».

 Erick Pulgar. Fuente: (Twitter)

Erick Pulgar. Fuente: (Twitter)

Colo Colo busca asegurar a Quinteros

En medio de varias reuniones que tuvieron con Gustavo Quinteros, desde Colo Colo están decididos a mantenerlo en el cargo. La opción de Erik Pulgar es un nombre que propuso Beausejour, aunque la chance de Leandro Benegas comenzó a tomar mayor fuerza.

El Toro posee un futuro incierto en Independiente y desde Colo Colo volverían a ir a la carga, tal cual ocurrió a mediados de año. Para el jugador puede ser una buena oportunidad dado a que le permitiría estar mucho más cerca de la Selección Chilena.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados