miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno Con este gesto, Daniela Aránguiz despreció por completo a Jorge Valdivia

Con este gesto, Daniela Aránguiz despreció por completo a Jorge Valdivia

Por Redaccion PortalDeportivo

La novela Aránguiz – Valdivia está más latente que nunca

El mundo de la farándula no descansa cada vez que aparece en el horizonte algo nuevo sobre el matrimonio que componían y Jorge Valdivia. Al parecer, no hay ni siquiera un atisbo de que se puedan llevar bien aunque sus hijos estén en el medio.

Tal es así que la última acción de la presentadora de TV en su cuenta de Instagram demuestran de que no pueden dejar los rencores de lado ni siquiera para priorizar los recuerdos familiares. Cualquier detalle mínimo no puede quedar librado al azar y ninguno de los dos da respiro.

En esta oportunidad, para resaltar una vieja foto junto sus hijos, Daniela Aránguiz tuvo la osadía de tapar la cara de su ex esposo y subir de esa manera la captura en su cuenta de Instagram. El tironeo entre ambos, entonces, no da ningún tipo de tregua.

Daniela Aránguiz subió una vieja foto familiar y le tapó la cara a Valdivia, ¿fue a propósito?

Hace un buen tiempo que se sabe que la relación entre Daniela Aránguiz y el ídolo de la Selección Chilena no es la mejor e incluso todo se agravó más con el escándalo que envolvió a Maité Orsini, la diputada nacional. Ahora, cada uno rehace su vida con nuevos amores y los dos dedican tiempo para sus hijos.

En una historia de Instagram, fue la propia Aránguiz la que tapó con un sticker la cara de Jorge Valdivia en un recuerdo familiar que ella quiso subir. La leyenda que utilizó para acompañar la postal fue: «En un día como hoy, las pantuflas de Jorgito», en alusión al calzado que usaba su hijo.

Todo hace pensar que quién debió abandonar «Aquí se baila», hizo a propósito la acción de ocultar a su ex esposo. Es que borró las fotos que tenía con él en su Instagram en el pasado y además ninguno de los dos se sigue en la red social. Ahora ese lugar será ocupado cada vez más por Luis Mateucci.

Dany Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Dany Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Dany Aránguiz reveló cuál es su película favorita

Daniela Aránguiz utiliza de manera muy activa sus redes sociales y en ellas refleja constantemente lo que sucede en su vida, con quiénes se junta, el tiempo que pasa con sus hijos y demás. En esta oportunidad, más allá de ocultar y hostigar a Jorge Valdivia, reveló una de sus preferencias.

La presentadora resaltó, con un reel subido en su Instagram, que su película predilecta es «Diario de una pasión». Otros secretos también fueron revelados anteriormente también a través de su cuenta.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados