miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Daniela Aránguiz le pone un freno a sus pretendientes y lanza indirecta a Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz le pone un freno a sus pretendientes y lanza indirecta a Jorge Valdivia

Por Redaccion PortalDeportivo

Dany vuelve a hacer uso de las redes para dejar un mensaje

A pesar de haberse separado y estar enfocados en sus proyectos, la vida nunca dejará de cruzar a y Jorge Valdivia. Además de sus hijos, distintas situaciones les recordarán al otro luego de tantos años de matrimonio.

En esta oportunidad, Dany hizo una mención en sus redes sociales y dejó en claro que a pesar de estar soltera, no será simple conquistarla. Además, la frase que utilizó dejó una buena imagen del Mago.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram) 

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram) 

Es que Daniela Aránguiz subió a sus historias de Instagram la frase: «No todo el mundo puede tener la suerte de estar con una mujer difícil». Entre los distintos rumores de amoríos que se le han implantado, ha dejado en claro que no será fácil conquistarla, como lo logró tantos años atrás Jorge Valdivia.

Luego de tantos años al lado compartiendo la vida con una pareja, puede resultarle difícil a Dany buscar el amor nuevamente y toparse con personas que no la conocen como lo hace el Mago. A pesar de sus diferencias, compartieron más de 17 años juntos y conocen cada detalle del otro.

Además, Aránguiz vive una realidad entre la agenda laboral y sus hijos que no le permite malgastar tiempo en hombres que a su criterio no están a la altura de «una mujer difícil». Así como eligió seguir su vida adelante sin Valdivia, no tendrá conflicto en mantener extraños lejos.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz no muestran arrepentimiento

Luego de la separación que protagonizaron Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, se habló de reconciliación en reiteradas oportunidades. El ex Colo Colo se enfoca en su carrera ligada al deporte, aunque desde los medios de comunicación.

Al igual que Daniela Aránguiz, que recorre programas de televisión y hace uso de su imagen como influencer para seguir creciendo en su carrera y ha dejado de lado los escándalos con su ex pareja, aunque suele dejar recado en las redes sociales que solo ella sabe quién es el destinatario.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados