miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Daniela Aránguiz suma pretendientes: la influencer cautivó a todos con su nuevo cambio físico

Daniela Aránguiz suma pretendientes: la influencer cautivó a todos con su nuevo cambio físico

Por Redaccion PortalDeportivo

La ex de Jorge Valdivia mostró qué retoque estético se hizo

y Jorge Valdivia continúan con su incesante ida y vuelta por redes sociales. Entre varias indirectas que lanzó la influencer, muchas de ellas están destinadas hacia su propia persona, que atravesó por diferentes cambios en el último tiempo.

La soltería que encontró a Daniela Aránguiz sobre el cierre de 2022 tuvo una gran impacto para ella. Lejos de venirse abajo por haber roto con Jorge Valdivia, finalmente se reencontró con su mejor versión sentimental y profesionalmente.

El enorme impacto que generó el hecho de separarse del Mago, finalmente lo terminó utilizando a su favor. En medio de esta situación que vive con Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz se sumó al programa Zona de Estrelles y reveló un cambio corporal al que se sometió: bronceó mucho más su figura al sol.

Además de desarrollarse como bailarina e influencer, ella aprovechó para comenzar a modelar. «Dicen que estoy más bronceada, que no tengo que hacer más. ¿Por qué no debería hacerlo?», comentó Daniela Aránguiz en sus historias de Instagram, sabiendo que desde que se separó de Jorge Valdivia sumó muchos pretendientes.

Si bien sus compañeros la notaron con un físico mucho más moreno en cuanto a la pigmentación natural de su piel, poco pareció importarle a Daniela Aránguiz. Aunque muchos de sus seguidores afirman que lo hace en pos de provocar a Jorge Valdivia, ella sigue mostrándose de manera libre.

Entre varias historias que posteó, otra que siguió después fue la de un regalo especial que le hicieron a Daniela Aránguiz. Una de sus golosinas favoritas es el chocolate y se mostró comiéndolo pese a que es un permitido que se da muy de vez en cuando.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter) 

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter) 

Daniela Aránguiz se da rienda suelta

Sin importar la figura de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz demostró que poco le interesa la opinión de los demás le hace frente a las críticas mostrando su figura.

En pos de generar ánimo en personas que sienten pudor, Daniela Aránguiz intenta transmitir inspiración a sus más de 800.000 seguidores de Instagram.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados