miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno Decidió ir a jugar al exterior en lugar de Colo Colo y no atraviesa un buen momento

Decidió ir a jugar al exterior en lugar de Colo Colo y no atraviesa un buen momento

Por Redaccion PortalDeportivo

Desde el Cacique se hacen eco de su actualidad

transita por un presente formidable luego de derrotar a Unión La Calera y quedar puntero en la Primera División de Chile. Tras haber tenido un arranque de Campeonato Nacional complicado, el equipo se afianzó en el clásico que le ganó a Universidad de Chile y no paró de ganar hasta la fecha.

El Club Social y Deportivo Colo-Colo sale al Continente en busca del gran objetivo del año. Teniendo en cuenta que esta tarde debuta en la Copa Conmebol Libertadores, el Cacique irá a Brasil con lo mejor que tiene.

Colo Colo. Fuente: (Twitter) 

Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Pero del otro lado, Colo Colo tendrá a , equipo sensación de Brasil que viene de consagrarse campeón de la Copa del Nordeste. En un duelo de ida y vuelta, el equipo brasileño se quedó con la serie por un resultado de 2-1 y le amargó su primer campeonato a Javier Parraguez, figura en Sport Recife.

Luego de haber dejado su huella en El Popular, Javier Parrguez emigró a Sport Recife para tener su primera experiencia fuera de Chile. Con el correr de los partidos, el delantero se transformó en una pieza clave e incluso fue titular en la final ante Fortaleza, en dónde no consiguió anotar y vio una amarilla.

Javier Parraguez. Fuente: (Twitter) 

Javier Parraguez. Fuente: (Twitter) 

Más allá de que esta tarde, Javier Paraguez hará fuerza para que Colo Colo derrote a Fortaleza, el delantero no transita su mejor momento tras haber perdido la final. Ocurre que en esta ocasión, Sport Recife quedó eliminado del torneo Pernambucano, tras igualar 2-2 y caer en los penales ante el Salgueiro en los cuartos de final.

Aunque el hecho de llegar a la tanda de penales fue algo que condenó Javier Parraguez pese a que anotó en los 90′. Debido a que el delantero falló un penal definitorio, Sport Recife quedó eliminado y con las manos vacías, al igual que en el duelo ante Fortaleza, quien será el rival de Colo Colo en unas horas.

 Colo Colo. Fuente: (Twitter)

 Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Colo Colo busca reivindicar a Parraguez

En la antesala del duelo de esta noche por Copa Libertadores, en Brasil indican a Fortaleza como el candidato a ganar. Sin embargo, Colo Colo no se hace eco de esto e intentará traerse los tres puntos a Chile.

No obstante, debido a que Javier Parraguez enfrentó hace muy poco a Fortaleza, el delantero pudo haber levantado el teléfono y comunicarse con sus viejos compañeros de Colo Colo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados