miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Directo al corazón de Valdivia: Daniela Aránguiz envió un mensaje desconcertante

Directo al corazón de Valdivia: Daniela Aránguiz envió un mensaje desconcertante

Por Redaccion PortalDeportivo

La ex del Mago no tiene problema en comunicar su situación

A pesar de haber transcurrido meses desde la separación de Jorge Valdivia y , la influencer suele dejar recados en sus redes sociales. Algunos de ellos no tienen otro posible destinatario que el Mago.

Pero en el caso de su último mensaje, Dany levantó sospechas de una próxima decisión que desconcertó a todos. La mujer que siempre comparte detalles sobre su signo zodiacal, lo hace para justificar o advertir acciones.

En el día de ayer, Daniela Aránguiz publicó una imagen con un detalle sobre las personas de Sagitario nacidas en diciembre: «Es súper agradecido con todo el mundo. Es capaz de arriesgar todo por un impulso. Tiene amigos en cualquier parte del mundo». El segundo mensaje podría advertir una decisión sobre su futuro.

Lejos de Valdivia, pero manteniendo la relación en pos del bienestar de sus hijos, Aránguiz confesó que podría arriesgarlo todo. ¿Habrá encontrado un nuevo amor o será un impulso de solucionar sus diferencias con el Mago?

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram) 

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram) 

Sin escándalos recientes, nunca se descarta la posibilidad de una reconciliación entre Dany y el Mago por la historia que los une. Aunque poco a poco, cada uno se enfoca en sus proyectos laborales y va dejando atrás la separación que tantos conflictos mediáticos desató.

El respaldo de Valdivia a un canterano colocolino

El ex Colo Colo no se queda afuera de la actualidad del club y en el día de ayer se refirió a la situación de Joan Cruz. Advirtió que entiende que el joven se quiera ir del club al no tener la oportunidad de jugar y mostrar su talento allí.

Confesó que lo mismo le pasó cuando tenía 20 años y veía que traían jugadores que cobraban millones y no le daban la oportunidad a él. Entonces, Jorge Valdivia se marchó a Europa y comenzó una nueva etapa, en la cuál también comenzó su romance con Daniela Aránguiz.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados