miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno El motivo que enfureció a Universidad Católica tras la victoria

El motivo que enfureció a Universidad Católica tras la victoria

Por Redaccion PortalDeportivo

Los Cruzados alzaron la voz

venció a Universidad de Chile en una nueva edición del Clásico Universitario por 2 a 1 con goles de Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia para el local, y Darío Osorio para las visitas.

Entendiendo la importancia de dicho encuentro, ya que existía la posibilidad de que una derrota deje fuera a Cristian Paulucci, Universidad Católica volvió a encontrarse con su mejor versión, facturó por duplicado en el primer tiempo y se dio una inyección de confianza para afrontar esta Primera División de Chile.

Universidad Católica. Fuente: (Twitter) 

Universidad Católica. Fuente: (Twitter) 

Pese a la alegría que se respiraba en el San Carlos de Apoquindo, Cristian Paulucci, entrenador desde el 2021 en la UC, se mostró indignado con una jugada que según su parecer merecía mandar a Ignacio Tapia a las duchas:

“Juan Leiva jugó un gran partido. Es increíble que no le hayan sacado roja en esa jugada al que le pega una patada en la nariz. Tenía la nariz súper hinchada, no sé si hasta fracturada, pero parece que contra nosotros no existe la tarjeta roja”.

Todo sucedió a los 85 minutos del segundo tiempo cuando Juan Leiva, una de las figuras de Universidad Católica, metió la cabeza en una jugada peligrosa donde Tapia alzó el pie por demás. Sin embargo, Felipe González, árbitro del encuentro, entendió que era para tarjeta amarilla, provocando el enojo del entrenador argentino.

Juan Leiva. Fuente: (Twitter) 

Juan Leiva. Fuente: (Twitter) 

Con Leiva fuera de peligro, U Católica volvió a sumar de a tres tras cuatro partidos viendo la derrota, algo que no sucedía desde el 2017 y encendía las alarmas pensando en el gran objetivo de Cristian Paulucci y sus dirigidos, la Copa Libertadores.

Universidad Católica. Fuente: (Twitter)

Universidad Católica. Fuente: (Twitter)

Habló la figura de U Católica

Juan Leiva, el protagonista de la acción que desencadenó en el enojo de Cristian Paulucci, reveló que se sentía mareado al finalizar el encuentro entre la Precordillera y Universidad de Chile:

“La verdad que me duele un poco la nariz. Estoy un poco mareado, pero muy contento por el trabajo en equipo. Eso me da lo mismo, lo importante era ganar. Ahora, a pensar en lo que viene”, opinó Leiva.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados