miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno Figura de U de Chile se despidió y ya sueña con volver

Figura de U de Chile se despidió y ya sueña con volver

Por Redaccion PortalDeportivo

Lo anunció a horas de un nuevo partido de la U

Con Luis Roggiero a la cabeza, llevó a cabo el rearmado del plantel en el último mercado de pases. Con varias figuras que abandonaron el equipo, el Romántico Viajero salió al mercado de pases y contrató a quienes hoy le dan vida a la U en el Campeonato Nacional.

Pero para llegar a esta realidad, desde Universidad de Chile tomaron la drástica decisión de dejar afuera a los referentes principales como Joaquín Larrivey y Ramón Arias. Sin embargo, estos no fueron los únicos dos futbolistas que abandonaron la institución en el último mercado de pases.

 Joaquín Larrivey. Fuente: (Twitter)

 Joaquín Larrivey. Fuente: (Twitter)

Hace muy pocos días, una de las salidas que se hizo oficial en Universidad de Chile, luego de varios idas y vueltas es la de Marcelo Cañete, quien jugará la próxima temporada en Huachipato. Y en las últimas horas aprovechó sus redes sociales para despedirse del Azul Azul.

“Hasta luego querida y gloriosa Universidad de Chile. Agradecido por el cariño de toda su gente en todo tiempo, increíble esa pasión, nos vemos pronto». Con estas palabras, Marcelo Cañete hizo oficial su desvinculación de Universidad de Chile, aunque sostuvo su deseo de volver a vestir la camiseta del Azul Azul en el futuro.

Marcleo Cañete. Fuente: (Instagram) 

Marcleo Cañete. Fuente: (Instagram) 

Cabe destacar que hace unos días, fue el propio Marcelo Cañete quien reconoció que quedó muy sorprendido con su salida de Universidad de Chile. Y aunque jugará a préstamo en Huachipato, su contrato en el Romántico Viajero vence en diciembre de 2023 y por eso sueña con una vuelta.

Luego de su llegada a Universidad de Chile en febrero de 2021, Marcelo Cañete se despide de la U tras un paso donde le tocó llegar en un momento complicado. Pese a eso, tuvo una gran aceptación de la gente y algunos se mostraron disconformes con su salida.

 Marcelo Cañete. Fuente: (Instagram)

 Marcelo Cañete. Fuente: (Instagram)

Nueva aventura para Marcelo Cañete

Tras dejar Universidad de Chile, debido a que Santiago Escobar no lo tendrá en cuenta, Marcelo Cañete se sumó a Huachipato y estará vistiendo la camiseta durante todo 2022.

Cabe destacar que más allá del deseo que tiene Marcelo Cañete en volver a Universidad de Chile, la cesión con Huachipato se cerró con una opción de compra y eso podría alejarlo para una nueva etapa en el Romántico Viajero.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados