miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Fue promesa de Colo Colo y ahora comparte sus adquisiciones más preciadas

Fue promesa de Colo Colo y ahora comparte sus adquisiciones más preciadas

Por Mercedes Portela

Promesa de Colo Colo y una confesión

Se perfilaba para ser una de las revelaciones de algo que finalmente no pasó. Busco su destino en otros equipos del fútbol chileno y una vez instalado en la ciudad de Antofagasta logró desarrollar una de sus pasiones más grandes y compartirlas junto a otras personas.

El futbolista que supo ser noticia por su romance con una reconocida modelo fitness parece haber dejado atrás ese amor y se aferra a su pasión más grande además del fútbol. Suele dejar mensajes para quienes integran su selecto grupo y de esta manera comparte sus tesoros más preciados.

Tuvo que pasar por tres equipos para encontrar su lugar en el mundo, donde no solo se desempeña como profesional sino que también puede disfrutar de su hobby mas preciado. El portero que surgió en el Cacique, Ignacio González, se unió a un club de coleccionistas de autos oriundo de la ciudad, y sus adquisiciones son realmente impresionantes.

Al igual que lo que sucede con otros futbolistas como el caso de Arturo Vidal, Nacho González comparte su pasión por los automóviles. A diferencia del King, González tiene un particular gusto por los vehículos tunning y por eso se sumó a un grupo que comparten el mismo gusto.

Ignacio González. Fuente: (Instagram)

Ignacio González. Fuente: (Instagram)

Entre las increíbles adquisiciones de Nacho González se destacan un Honda S 2000 valuado en más de 152 millones de pesos chilenos. Además compartió imágenes junto a un Mitsubishi Lancer Evolutión VII, camionetas Chevrolet y autos de alta gama Audi, alabados por muchos de sus seguidores que además integran el club de coleccionistas junto al jugador con pasado en Colo Colo.

 Ignacio González. Fuente: (Instagram)

 Ignacio González. Fuente: (Instagram)

El trayecto de la promesa que no fue

El portero formado en la cantera de Colo Colo apuntaba a ser una de las grandes promesas del Cacique, sin embargo no tuvo oportunidades y tuvo que partir en busca de un nuevo rumbo. Luego de su paso por varios equipos de Chile, logró asentarse en Deportes Antofagasta.

Un currículum que incluye a Colo Colo CD Puerto Montt, CD San Luis de Quillota. Ahora a sus 32 años, González logró convertirse en uno de los referentes de Deportes Antofagasta, lugar que se transformó en su sitió preferido y donde además disfruta de sus vehículos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados