miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno Hinchas argentinos se burlaron con sarcasmo de uno de los refuerzos de Colo Colo

Hinchas argentinos se burlaron con sarcasmo de uno de los refuerzos de Colo Colo

Por Andrés Morando

El futbolista ya arribó al Cacique

A diferencia de lo ocurrido en el mercado de pases invernal, en esta ocasión el sí pudo sellar el arribo de este futbolista, quien en julio último no había aprobado los exámenes médicos.

La referencia es para Ramiro González, uno de los dos refuerzos que ya arribaron al Cacique (el otro es el arquero Fernando de Paul, quien ya se entrenó a las órdenes de Gustavo Quinteros).

Sorpresivamente, hinchas de Platense celebraron la partida de Ramiro González a Colo Colo. Es más: a través de las redes sociales se burlaron con sarcasmo del ex zaguero de Unión Española.

Entre otros comentarios de los fanas argentinos del Calamar se destacan: «Otro matungo que se va»; «Lleváte las muletas, no te las olvides!»; «Vamos! Otro tronco menos»; «Chau, tomátelas y no vuelvas!». Cabe aclarar que González esta vez sí salió airoso de los chequeos médicos.

Evidentemente, varios simpatizantes de la institución que milita en la Liga Profesional del Fútbol Argentino no quedaron conformes con el desempeño de González. Ojalá tenga mejor suerte en Colo Colo

  Ramiro González. Fuente: (Twitter)

  Ramiro González. Fuente: (Twitter)

Así le fue a la segunda incorporación de Colo Colo

A lo largo de 2022, Ramiro González intervino en dos conjuntos argentinos: Talleres de Córdoba y Platense. En total, por certámenes de liga, jugó 24 partidos, anotó un gol y fue expulsado 3 veces.

Además, fue parte de la T en 4 juegos por la Copa Libertadores. Gustavo Quinteros fue quien más insistió por su arribo al Popular.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados