miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Jorge Valdivia y el crudo descargo tras confirmarse la separación con Daniela Aránguiz

Jorge Valdivia y el crudo descargo tras confirmarse la separación con Daniela Aránguiz

Por Ondina Andriani

El Mago vive un duro momento

finalmente tuvo que asumir que su matrimonio con llegó a su fin. Tras varias idas y vueltas, el Mago tuvo que hacerse cargo de las responsabilidades a las que faltó y que llevaron a concluir su historia de amor más potente.

La influencer fue quien tomó la voz y aseveró a los cuatro vientos que ya no hay vuelta atrás y lo mejor es dar vuelta la página. El Mago sabe que sus aventuras detonaron lo más preciado que tenía y ahora deberá continuar sin su familia como sostén.

Por ese motivo, Jorge Valdivia utilizó su cuenta oficial para hacer su descargo y reflejar lo que significa para él la ruptura con Daniela Aránguiz, única esposa y madre de sus dos hijos, con un sentido mensaje: “Cómo se le dice adiós a una persona que querías tener el resto de tu vida?”.

“Aprendiendo a soltar”, responde el video que utilizó el Mago Valdivia para buscar alguna frase de autoayuda que le permita salir de este momento complejo. Más allá de que con Daniela todo estaba terminado, la ilusión de volver a encontrarse estaba latente.

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

Y mientras tanto, la ex chica Mekano afirma sentirse bien y tranquila con la separación y que no necesita tener un hombre al lado para sentirse bien mientras que, por ahora, el ex delantero sufre por los rincones haberla perdido.

El consuelo del Mago

Si bien Jorge Valdivia mostró su lado sensible y cómo lo golpeó saber que su matrimonio con Daniela Aránguiz llegó a su fin, el ex goleador busca la manera de poder descargarse.

Por eso subió a su cuenta de Instagram el cuerpo que luce a los 39 años directamente desde el gimnasio y dejando en claro que está mejor que nunca, aunque la procesión vaya por dentro.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados