miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno La sorpresa de Marité Matus por el cambio repentino de Camilo Huerta

La sorpresa de Marité Matus por el cambio repentino de Camilo Huerta

Por Ondina Andriani

La influencer sorprendida

No es novedad que y Camilo Huerta tuvieron un distanciamiento en el último tiempo que, sin que haya sucedido algo de gravedad, la pareja se tomó un tiempo. Mientras duró ese lapso, la influencer viajó a Barcelona para atender la salud del hijo que comparte con Arturo Vidal.

Por su parte, el modelo se tomó unos días para viajar en familia al norte de Chile y Marité hizo lo propio en Europa, al viajar con su hijo mayor y una amiga por controles de Alonso. Sin embargo, Camilo Huerta dio indicios de querer reiniciar la relación con Matus, quien mantiene cada vez más lejanía de Vidal.

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Instagram) 

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Instagram) 

En este contexto, mientras Marité recibía una respuesta de amor del King en su cuenta personal, Camilo Huerta decidió subir, días pasados, una postal tomada en las vacaciones en México que viajó junto a la influencer y sus tres hijos.

«Lindas vacaciones» escribió de manera escueta Huerta y si bien la imagen elegida no fue con Matus o con sus hijos, al menos llama la atención que el modelo haya optado por volver a utilizar las redes para acercarse a Marité.

Camilo Huerta. Fuente: (Instagram) 

Camilo Huerta. Fuente: (Instagram) 

Es cierto que hay un gran hermetismo en los motivos que pudieron haber generado la distancia entre la modelo y el profesor de educación física, que se descarta tenga que ver con Arturo Vidal. Incluso se habló de una pelea pero no de un quiebre definitivo.

Camilo Huerta. Fuente: (Instagram) 

Camilo Huerta. Fuente: (Instagram) 

Las vacaciones en México de Matus y Huerta

Marité se mostró muy relajada y con un gran disfrute en los días que pasaron en las paradisíacas playas aztecas junto a Camilo y los hijos que comparte con Arturo Vidal.

Las postales indicaban que todo iba perfectamente y en las redes compartieron con sus seguidores los buenos momentos vividos. Luego regresaron y todo se habría terminado. ¿Habrá una segunda oportunidad?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados