miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno La U le abre las puertas a un refuerzo de lujo para romper el mercado

La U le abre las puertas a un refuerzo de lujo para romper el mercado

Por Redaccion PortalDeportivo

El Azul Azul tras los pasos de una figura

comienza a proyectar en el próximo mercado de pases. Con la necesidad de contratar refuerzos de carácter urgente, la U ya se mueve para abrochar a tres nuevas incorporaciones que llegarán para cubrir las falencias que tiene el equipo.

Una de las principales pasa por la defensa, más allá que la dupla central de los Tapia se afianzó en los últimos partidos, la realidad es que el titular en el Club Universidad de Chile era José María Carrasco. Debido a que el objetivo pasa por sumar un defensor que llegue para arrancar en el 11, desde la directiva de la U barajan la posibilidad de un nombre.

Ronnie Fernández y Daniel González. Fuente: (Auno) 

Ronnie Fernández y Daniel González. Fuente: (Auno) 

Se trata de , el central que actualmente está en Santiago Wanderers y por el cuál compiten Universidad de Chile, Colo Colo y la Católica. Los próximos días serán fundamentales para saber a qué equipo de la Primera División de Chile decide ir el jugador, pero mientras tanto, Ronnie Fernández, ex compañero en el Decano, ya le abre las puertas en la U.

«Al Dani le tengo bastante cariño, hablamos muy seguido. A mí me encantaría que se venga a la U porque le va ser útil al plantel y le va a ayudar mucho a él a crecer, más allá que tenga que pelear un puesto que es lo normal donde vaya, pero me gustaría tenerlo al lado para ayudarlo a crecer», sostuvo Ronnie, sobre el posible arribo de Daniel González a Universidad de Chile.

 Ronnie Fernández y Daniel González. Fuente: (Twitter)

 Ronnie Fernández y Daniel González. Fuente: (Twitter)

Pero el hecho de que Daniel González esté en el radar de los equipos más poderosos de la Primera División de Chile, como lo es la U, es inusual para un futbolista. Incluso, en su momento, Ronnie Fernández vivió una situación similar previo a su arribo en Universidad Chile, ya que estuvo a punto de firmar para Colo Colo y hoy confía en que el defensor elegirá de buena manera.

«La decisión está en él y tiene que tomarla pensando en lo deportivo ante todo y donde vaya ser feliz y espero que la decisión sea la correcta». De este modo, Ronnie Fernández dejó en claro sus ganas de contar con Daniel González para el próximo semestre en Universidad de Chile.

El cariño de Ronnie estando en la U

Más allá del buen presente del delantero en Universidad de Chile, Ronnie no olvida su paso por Santiago Wanderers, en donde además de recordar a Daniel González, habló del resto de sus ex compañeros.

«Hay muchos jugadores de Wanderers que son muy profesionales y creo que el Dani está dentro de ellos y donde vaya le va ir muy bien», concluyó uno de los máximos referentes que posee la U, en diálogo con Blizsport.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados