miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno La U quiere romper el mercado y va en busca de un extranjero

La U quiere romper el mercado y va en busca de un extranjero

Por Redaccion PortalDeportivo

Luis Roggiero lo quiere sumar al Azul Azul

El desempeño del en estos ochos partidos que se llevan disputados en la Primera División de Chile, es altamente cuestionado por los hinchas del Azul Azul. Debido a que no logran una regularidad, el 11 todavía no sale de memoria y eso pone a Escobar en el ojo de la tormenta.

Pero en una de las posiciones donde más se está fallando la U, es en el mediocampo. Ese sector de la cancha, es dónde Santiago Escobar hizo hincapié para reforzar al equipo en el último mercado de pases. Y aunque llegaron nuevos futbolistas, Universidad de Chile sigue teniendo falencias en esa posición.

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter) 

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter) 

Felipe Seymour, Luis Felipe Gallegos y Álvaro Brun fueron los tres futbolistas que se sumaron a la U para ocuparse de la mitad de cancha. Pero la realidad del equipo indica que ninguno se logró hacer dueño en esa posición y por esa razón, , vuelve a aparecer en la órbita de Universidad de Chile.

El volante de Colón, que actualmente está disputando la Copa Libertadores con el elenco argentino, quedará libre en junio y allí apunta la U. Cabe señalar que en el último mercado, Universidad de Chile tenía todo acordado con Federico Lértora, pero la operación no prosperó por decisión del presidente del Sabalero.

Federico Lértora. Fuente: (Twitter) 

Federico Lértora. Fuente: (Twitter) 

Sin embargo, pensando en lo que viene, el panorama cambia por completo para Universidad de Chile con Federico Lértora, quien quedará con el pase en su poder. Pero el hecho de que Colón esté disputando la Copa Libertadores, podría ser uno de los motivos para que continúe en el Sabalero.

De todos modos, Universidad de Chile no se rinde y hará el intento por cerrar el arribo de Federico Lértora. Con esto, quiere decir que la incorporación del volante, tiene que ver con un gusto de la directiva y no de Santiago Escobar como se mencionaba a principios de año.

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter) 

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter) 

Será otro si no es Lértora

Teniendo en cuenta que la directiva de Universidad de Chile no está conforme con los volantes que hay en la U, aparece otro nombre que se podría sumar al de Federico Lértora.

Se trata de Emmanuel Ojeda, otro de los futbolistas que fue pretendido por Universidad de Chile a principio de año pero que no se sumó por diferencias económica y un pedido de Cristian González, quien era el DT de Central en ese momento y dejó su cargo recientemente.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados