miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Marité Matus se confesó sobre el amor: el tajante mensaje que no puede ignorar Arturo Vidal

Marité Matus se confesó sobre el amor: el tajante mensaje que no puede ignorar Arturo Vidal

Por Redaccion PortalDeportivo

Tras varias especulaciones que comenzaron a trascender, Marité Matus dejó una clara señal que hizo crecer los rumores entre la ex pareja

se planteó que este 2023 sea su año y arrancó con todo en sus redes sociales. Los mensajes cargados de indirectas ocultas están a la orden del día en el perfil de la mediática y en esta ocasión apareció uno que estuvo muy relacionado con Arturo Vidal.

La influencer y el futbolista hace tiempo que pusieron fin a su relación, pero sus fans no pierden la ilusión de volver a verlos juntos. Si bien ambos se encuentran en pareja, confían en que las vueltas de la vida los volverán a unir.

Uno de las cuentas favoritas de la ex del volante de La Roja es la del horóscopo negro. En una nueva historia que subió Marité Matus comentó que si el amor que sintió por determinada persona fue verdadero perdurará para toda su vida.

¿Marité Matus y Arturo Vidal pueden volver?

Esta pregunta muchas veces sobrevoló alrededor de Marité Matus y Arturo Vidal. Aunque la respuesta cuesta encontrarla a ciencia cierta, la realidad es que con este perspicaz mensaje que compartió la influencer dejó en claro cuál es su posición.

«Si el amor es verdadero, Aries sabe que será para toda la vida», decía el post que subió la mediática. La relación que hoy tiene con Camilo Huerta, para sus fanáticos no es la misma que tuvo con el actual player del Flamengo y es por eso que adjudicaron una posible vuelta.

La buena relación y los hijos que tienen en común, hoy son los puntos que los unen. Marité Matus es una eterna enamorada y más allá de todas las polémicas que atravesó en su matrimonio y durante la separación, siempre hubo una parte afectiva que jamás soltaron.

¿Qué debería ocurrir para que Arturo Vidal vuelva con Marité Matus?

En primer lugar y un dato no menor, es que Arturo Vidal y Marité Matus tiene que estar solteros. Con Camilo Huerta y Sonia Isaza como sus respectivas parejas, por el momento difícilmente pueda darse una vuelta en el corto plazo.

Cabe destacar que tanto el futbolista como la influencer atravesaron diferentes momentos de turbulencia y crisis. Aunque se llegaron a replantear su futuro, lo cierto es que sus relaciones se mantienen unidas en su amor.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados