miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Mientras Daniela Aránguiz no puede olvidar a Valdivia, los indicios de un nuevo amor no paran

Mientras Daniela Aránguiz no puede olvidar a Valdivia, los indicios de un nuevo amor no paran

Por Ondina Andriani

La influencer deja pistas

y Jorge Valdivia probablemente sean la pareja de mediáticos que más llama la atención en la redes y por quienes muchos están expectantes respecto a su presente y el futuro.

Si bien ni ellos mismos saben cómo continuarán, siempre se asocia el nombre de Dany Aránguiz con el Mago Valdivia. No obstante, la panelista tiene un pretendiente que no para de enviarle señales.

Se trata del pololeo que la ex Mekano tiene con el argentino Luis Mateucci, quien insiste con robarse el corazón de quien fuera la esposa por años de Jorge Valdivia. La primera prueba fue cuando le respondió a Aránguiz ante una consulta sobre su estado civil: «Solterita pero mía».

Ya es sabido que el modelo y la influencer tuvieron varios acercamientos y que incluso se los vio en un disco bailando, pasándola más que bien. En su momento, Mateucci quiso distanciarse por la situación poco clara con el comentarista, a sabiendas que la separación no estaba consumada.

Ahora, el ex chico reality volvió a la carga a través de un nuevo posteo que subió Aránguizcomo es su costumbre. Allí, ante una imagen de la panelista de Zona de Estrellas, el argentino le respondió con tres fueguitos que no necesitan traducción.

Los posteos de Dany Aránguiz

Si bien la ex Discípulos del Chef no se define sobre su situación sentimental con Jorge Valdivia, tampoco termina de soltar la pareja que supieron ser.

En una de las últimas publicaciones asumió a través de su horóscopo que «es capaz de arriesgar todo lo que tiene por un impulso». La pregunta que cabe sería, ¿para quién estaba dirigido, para el Mago o para el argentino que la pretende?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados