miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Polémica con flamante refuerzo de la Católica que lo condena su pasado Azul Azul

Polémica con flamante refuerzo de la Católica que lo condena su pasado Azul Azul

Por Redaccion PortalDeportivo

Suma atención en los Cruzados

El mercado de pases está a muy pocas horas de culminar dentro del fútbol chileno y por esa razón, varios equipos ya se mueven lo más rápido posible con el objetivo de sellar a un refuerzo de último momento. Y en ese sentido , presentó a un nuevo jugador.

Debido a que Cristian Paulucci quiere seguir mejorando ciertas facetas de juego en Universidad Católica, para eso le advirtió a los directivos que necesitaría la contración de un nuevo jugador además de los que llegaron. En las últimas horas, los Cruzados hizo oficial la arribo de un flamante refuerzo.

Se trata de , el defensor argentino que es reciente incorporación en la UC, que llega proveniente del Bologna. Luego de estar cuatro años en Europa, donde a parte de jugar en el equipo italiano mencionado, también vistió las camisetas del Lecce, Kayserispor y Crotone, no se logó asentar en el Viejo Continente y decidió pegar la vuelta a América para jugar en Universidad Católica.

Tras llegar a un acuerdo con los Cruzados, Nehuén Paz, quien ya se encuentra en Chile y se transformó en nuevo jugador de Universidad Católica, encendió las alarmas con una polémica foto de un pasado que lo condena. Rápidamente comenzó a dar vueltas en las redes y ya comenzaron los murmullos.

Nehuen Pérez. Fuente: (El Portal Deportivo).  

Nehuen Pérez. Fuente: (El Portal Deportivo). 

Ocurre que Nehuén Paz, quien en Argentina jugó en All Boys, Newell´s y Lanús, tenía en su cuenta de Instagram una vieja foto donde se lo ve con la camiseta de Universidad de Chile. En lo que parecía un fútbol con amigos, Paz aparece acompañado de Jonathan Calleri y Leonel Di Plácido, jugadores amigos del defensor, y al central se lo ve con la camiseta de la U. Desde la Universidad Católica, hasta el momento no hubo ninguna novedad.

Más allá de que es una foto vieja, la realidad es que Nehuén Paz no tiene ningún tipo de vinculación con la U de Chile. Incluso, ni el propio jugador imaginaba que su futuro estaría en Universidad Católica, de todas formas, decidió eliminar la imagen como una muestra de respeto.

Nehuen Pérez. Fuente: (El Portal Deportivo).  

Nehuen Pérez. Fuente: (El Portal Deportivo).  

Las condiciones por Nehuén Paz

Luego de haber llegado a un acuerdo para rescindir contrato en Bologna, Nehuén Paz llegó a Universidad Católica y firmó contrato hasta 2025.

La idea de este extenso contrato es para que Nehuén Paz logre consolidarse en el equipo de Cristian Paulucci y sea una de las figuras en la Copa Libertadores.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados