miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno ¿Qué dirá Valdivia? Las pruebas irrefutables que confirman el nuevo romance de Daniela Aránguiz

¿Qué dirá Valdivia? Las pruebas irrefutables que confirman el nuevo romance de Daniela Aránguiz

Por Ondina Andriani

Dany Aránguiz no se esconde

no tiene ningún inconveniente en pasar de una instancia a otra en lo que a su relación con Jorge Valdivia se refiere. Así, la ex Mekano pasó de rozar una posible reconciliación a enemistarse por completo con su ex marido luego de recibir una nueva traición.

Sin embargo, la panelista de Zona de Estrellas tampoco pierde el tiempo a la hora de mostrarse entera y dispuesta nuevamente al amor. De allí que los rumores de un nuevo romance no cesan, muy a pesar del ex goleador de La Roja.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram) 

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram) 

De esta manera, Dany Aránguiz no tuvo reparo en mostrarse con nueva compañía en los últimos días para dejar en claro que su idea es olvidar al comentarista cuanto antes y abandonar tanto las polémicas como los escándalos.

¿Cuáles son las pruebas que muestran a Dany Aránguiz lejos de Valdivia?

No es novedad que Daniela Aránguiz tiene un lazo muy fuerte con el Mago Valdivia pero, a su vez, tampoco seguirá en la misma línea dado que, hasta el momento, no logró darle los resultados esperados.

Es por ello, que la ex Discípulo del Chef está cada vez más cerca de Luis Mateucci. Si bien ninguno de los dos oficializó su relación, lo cierto es que en las últimas apariciones del modelo argentino se lo vio muy cerca de la influencer.

Semanas atrás, almorzaron juntos en un destacado restaurant y fue la misma Aránguiz quien compartió con sus seguidores ese encuentro. Ahora, el pasado sábado también compartieron algunos manjares que subieron a sus cuentas personales sumando suspicacias.

Infama. Fuente: (Instagram) 

Infama. Fuente: (Instagram) 

¿Qué dice Dany Aránguiz de Luis Mateucci?

Mientras Daniela Aránguiz continúa mostrándose en compañía del influencer argentino, Jorge Valdivia se ha dedicado al silencio mediático, luego del escándalo que protagonizó tras confirmarse su nueva relación con Maite Orsini.

Ahora, la bailarina destaca la presencia de Mateucci a su lado aunque no quiere admitir nada más. «Con Luis somos buenos amigos, me encanta, lo encuentro exquisito. Rico que me inviten a comer y me regaloneen», mencionó. De esta manera, la puerta quedó abierta para el argentino que espera su chance.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados