miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno ¿Sabía el final? Un técnico no quiso entrenar a U Católica y sigue desocupado

¿Sabía el final? Un técnico no quiso entrenar a U Católica y sigue desocupado

Por Ricardo Sapia

Los Cruzados lo sondearon pero él los rechazó

Las prioridades las maneja cada uno de acuerdo a lo que se plantea como objetivos a futuro y este personaje decidió que el no era el rumbo que quería tomar y descartó la propuesta.

De origen argentino, como el retornado Ariel Holan, fue el primero que buscaron los Cruzados para ocupar el lugar de Cristian Paulucci que no pudo hacer pie en el torneo de la Primera División de Chile ni en la Copa Libertadores.

 Ariel Holan. Fuente: (Twitter)

 Ariel Holan. Fuente: (Twitter)

El referido es Eduardo Berizzo, que según lo consignado por el diario El Mercurio, tenía todas las fichas para hacerse con el buzo en Universidad Católica y dilató la respuesta porque sus intenciones eran las de seguir conduciendo selecciones nacionales.

Berizzo había dejado en octubre de 2021 su lugar de entrenador en la Selección de fútbol de Paraguay tras malos resultados en las Eliminatorias que a la postre le privaron de pelear por la clasificación a Qatar. Estando sin trabajo La Franja pensó en él inmediatamente pero recibió un no.

El ex ayudante de Marcelo Bielsa le habría citado estas intenciones personales a la dirigencia que comanda la UC, marcando como posibles a la Selección Chilena y a la Selección de Colombia. Tanto demoró y postergó el argentino la respuesta que hoy sigue sin trabajo y con Ariel Holan ya ocupando su lugar en la U Católica.

Eduardo Berizzo. Fuente: (Twitter) 

Eduardo Berizzo. Fuente: (Twitter) 

Un camino largo que no incluirá a Católica

Eduardo Berizzo no ve acción como técnico desde que se despidiera de la Selección de Paraguay en la fecha 12 de las Eliminatorias para Qatar.

El contundente 4 a 0 ante Bolivia lo dejó cesado y desde ahí, frenó su trayectoria que incluía previamente a Estudiantes de La Plata, O’Higgins, Celta de Vigo, Sevilla, Athletic Bilbao y no agregará a Universidad Católica.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados