miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno ¿Se arrepiente la U de Chile? No quisieron su vuelta y ahora jugará en otro equipo del país

¿Se arrepiente la U de Chile? No quisieron su vuelta y ahora jugará en otro equipo del país

Por Redaccion PortalDeportivo

Tuvo un paso por la U y la Selección Chilena

El mercado de pases dentro de Chile finalizará este viernes, por lo que cualquier equipo que aún desee reforzarse o esté en negociaciones con algún jugador deberá resolverlo en estas próximas 72 horas. Pero en las último tiempo, un club que se manejó bastante rápido con la llegada de refuerzos es .

Con la contratación de Álvaro Brun y Luis Felipe Gallegos, todo hace indicar que Universidad de Chile se retirará del mercado, salvo alguna novedad de último momento. Pero Ñublense, equipo que recientemente venció a la U, confirmó la llegada de un jugador que estuvo en el radar del Romántico Viajero.

Se trata de , quien quedó libre del fútbol mexicano y por quien Universidad de Chile consultó condiciones al principio del mercado de pases. Cabe destacar que el volante ya tuvo un paso por el Romántico Viajero durante el 2016 y 2018.

Ahora bien, más allá de que se especuló con una posible vuelta de Reyes, en las últimas horas salieron a luz los verdaderos motivos por los cuales no se pudo concretar un nuevo arribo del mediocampista al Azul Azul.

 Ñublense. Fuente: (El Portal Deportivo).

 Ñublense. Fuente: (El Portal Deportivo). 

El primero y quizá más redundante es que el futbolista quedó con el pase en su poder en diciembre y más allá de que Universidad de Chile preguntó por sus condiciones, nunca avanzó en la negociación, lo que hizo que el jugador arregle con Ñublense.

Por otro lado, desde Universidad de Chile sostienen que las pretensiones económicas de Lorenzo no encajaban con el presupuesto del Azul Azul. Lo cual resulta algo extraño, ya que terminó concretando su arribo a Ñublense, equipo que económicamente no maneja los mismos números de la U.

Lorenzo Reyes. Fuente: (El Portal Deportivo).  

Lorenzo Reyes. Fuente: (El Portal Deportivo).  

Universidad de Chile piensa en su rival

Dejando a un lado la llegada de Lorenzo Reyes a Ñublense, desde Universidad de Chile ya se encuentran mentalizados en lo que será el próximo duelo ante O´Higgins.

Este se desarrollará este lunes 28/2, desde las 20.30 h. La U buscará recuperarse frente a un rival que acumula una victoria, una derrota y un empate.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados