Home Campeonatochileno Se casó con otro: el verdadero amor de Jorge Valdivia rehízo su vida lejos de él y Daniela Aránguiz

Se casó con otro: el verdadero amor de Jorge Valdivia rehízo su vida lejos de él y Daniela Aránguiz

Por Redaccion PortalDeportivo

El Mago la perdió para siempre

En el 2022, se conoció la ruptura de Jorge El Mago Valdivia luego de 20 años de relación con . Lejos de la paz, fueron meses escandalosos para la ex pareja que decidió no mantener el perfil bajo y siguió mostrándose en público por diferentes caminos.

Todo el revuelo logró sacar viejos trapos al sol y en un enfrentamiento entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado, esta última decidió contar intimidades de Valdivia que afectan a su ex pareja.

Alvarado confesó que Jorge Valdivia estuvo enamorado de su hija Angie cuando aún estaba casado con Dany y que frecuentaba su hogar, aunque ahora la joven contrajo matrimonio y emigró a Australia junto a su nueva pareja dejando atrás todo ese episodio.

«El Mago sufrió mucho. Le rogaba. Yo soy testigo porque yo le dije ‘no más'».

Según comentó Anita Alvarado, el Mago habría estado enamorado de su hija y no de Aránguiz, a quién supuestamente estuvo a punto de dejar por Angie Alvarado. Tras varios años de lo sucedido, la pareja sigue envuelta en escándalos y la tercera en discordia desapareció.

Angie Alvarado. Fuente: (Instagram) 

Angie Alvarado. Fuente: (Instagram) 

Quizás fue todo el escándalo lo que hizo tomar la decisión a la joven Angie de abandonar el país y buscar un futuro de bajo perfil junto a su entonces novio. En 2022, contrajo matrimonio y selló su amor dejando atrás definitivamente a Jorge Valdivia para siempre.

El consejo de amor de Jorge Valdivia

El Mago,quien no evade ningún escándalo amoroso ni de otra índole, en su historia de mil capítulos con Daniela Aránguiz, le envió un consejo de amor a miles de personas. Tras la salida de Lucero del Club Social y Deportivo Colo-Colo le dijo a los hinchas: «Qué más pueden hacer?». Y les aconsejó cerrar la herida.

Así como Jorge Valdivia no lo ha logrado hacer con Dany, le aconsejó a los colocolinos dar vuelta la página y olvidar a Juan Martín Lucero.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados