miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno ¿Se cierra el combo Colo Colo que ordenó Quinteros para la Copa Libertadores?

¿Se cierra el combo Colo Colo que ordenó Quinteros para la Copa Libertadores?

Por Andrés Morando

En las últimas horas, uno de los delanteros pretendidos por Colo Colo quedó en libertad de acción y es inminente su decisión para saber si acepta convertirse en refuerzo del Cacique. El DT espera ansioso por su menú del día.

El combo que ordenó Gustavo Quinteros está casi listo: a las renovaciones de contrato que ya llevó a cabo, se les sumaron los arribos del delantero Cristián Zavala y del volante Esteban Pavez. Ahora, sólo falta el ingrediente fuerte: el goleador.

En las últimas horas, se supo que Juan Martín Lucero, el Gato, rescindió contrato con los Xolos de Tijuana y quedó en libertad de acción para negociar un nuevo vínculo con aquel club cuya propuesta lo seduzca más. El Cacique, por lo pronto, ya elevó la suya. Así las cosas, se puso en marcha la cuenta regresiva para saber si el delantero argentino elegirá la opción que le ofrecen los Albos.

Claro que la competencia por los servicios de Lucero, cuyo último paso fue en Vélez Sarsfield, no es menor: al del propio Fortín para que prosiga en su equipo, se les suma el interés de otros conjuntos extranjeros. Ahora, la palabra la tendrá el futbolista.

Como la intención de Colo Colo es completarle el combo a Quinteros antes del próximo lunes 3/1, fecha establecida para el comienzo de la pretemporada, aún se guarda un as en la manga: la posibilidad de que llegue Ramón Wanchope Ábila, jugador cuyo pase pertenece a Boca Juniors, pero que todavía no definió su horizonte para 2022. Por él, los Albos también presentaron una oferta de préstamo por un año con opción de compra.

El hombre que debe cerrar el último refuerzo de Colo Colo

Edmundo Valladares, presidente de Colo Colo, se refirió a la situación del plantel y los refuerzos de cara al 2022: «Nos propusimos tener a los refuerzos que nos solicitó el cuerpo técnico. Vamos bien encaminados: ya cerramos las incorporaciones de Esteban Pavez y Cristián Zavala», comentó en la cuenta oficial de Twitter.

Y amplió sobre el ingrediente que le falta al combo de Quinteros: «Antes del inicio de la pretemporada queremos sumar otro refuerzo que nos pueda llegar a dar un equipo más competitivo para Colo Colo». La orden está en camino, sólo restan horas para que se sirva en la mesa del DT. En tanto, Quinteros espera ansioso.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados