miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Se marchó de Católica por la puerta de atrás y fichó para un nuevo club donde ganará millones

Se marchó de Católica por la puerta de atrás y fichó para un nuevo club donde ganará millones

Por Mercedes Portela

El ex futbolista de la UC da un paso trascendental para su carrera

Los sumaron un nuevo refuerzo, Brayan Rovira, y de esta manera se retiran del mercado de pases. Ahora, el mayor temor se centra en la posible partida de nuevos futbolistas.

Uno de los jugadores que se vio envuelto en la novela del verano se marchó del Club Deportivo Universidad Católica y fue oficializado como nuevo futbolista de un equipo multimillonario.

El Al-Wasl Sports Club presentó a como nuevo refuerzo. El mediocampista rescindió contrato con Católica y luego desestimó propuestas del fútbol nacional.

Entre las opciones se encontraba el Club Universidad de Chile, pero aparentemente no lograron ponerse de acuerdo en lo económico y el canterano de La Franja optó por arribar al exterior.

Lamentablemente para los Cruzados, la transferencia del Pipe no les dejó un ingreso de dinero, esto debido a que liberaron al jugador, que no iba a tener chances bajo el mando de Ariel Holan.

Los sudamericanos que acompañan a Felipe Gutiérrez

Sin dudas lo económico se volvió un factor fundamental para la decisión del formado en Universidad Católica. Además, la presencia de jugadores latinos también tendría influencia.

El ex Racing Club, Chancalay, Poblete y Luis Schlishting serán algunos de los compañeros que harán la estadía de Gutiérrez más amena.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados