miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno ¿Se quiere ir? En Colo Colo se encienden las alarmas por una de sus figuras

¿Se quiere ir? En Colo Colo se encienden las alarmas por una de sus figuras

Por Lucas Crisafulli

Se viven momentos de tensión en Colo Colo por la postura de una de las principales figuras.

El mercado de pases en fue espectacular. Sin embargo, las últimas horas están siendo bastante tensas. Luego de mantener la base, renovar a sus principales figuras y sumar refuerzos de jerarquía para el plantel de Gustavo Quinteros, llegó una oferta que alteró la tranquilidad del Cacique y el clima es de preocupación total.

Nos estamos refiriendo a la oferta desde el América de México por Pablo Solari. Si bien desde el Albo ya descartaron la primera propuesta, en el mediodía de este lunes hubo unas declaraciones que pusieron en alerta a todos los colocolinos. Es que el representante del futbolista argentino, Ariel Kiperszmid, habló sobre la negociación y soltó una frase polémica.

«Hay un interés concreto. Se le envió una propuesta a Colo Colo y ahora está en manos de ellos ver qué hacer”, aseguró el agente. Pero las palabras que encendieron las alarmas en el Popular fueron las que siguieron al diálogo en Radio Agricultura: «Es un club de una magnitud mundial muy grande. Pablo está abierto a evaluar si hay una buena posibilidad para las dos partes. Colo Colo evaluará si es una buena posibilidad para ellos y se verá qué pasará».

Estas palabras cayeron como un balde de agua fría en Colo Colo ya que no tienen pensado desprenderse del extremo y el proyecto futbolístico del club lo tiene como un actor principal. Esta novela recién comienza y veremos cómo se sigue desarrollando. El interés es real, las intenciones de las Águilas es llevarse a Solari, pero debemos esperar para ver qué pesa más para el jugador.

Pablo Solari. Fuente: (Twitter).

Pablo Solari. Fuente: (Twitter).

Quinteros mira de reojo y quiere influir en la decisión de Pablo Solari

Esta situación que está viviendo Colo Colo con respecto a Pablo Solari trae malos recuerdos. El antecedente más cercano fue cuando en agosto del año pasado, desde Turquía vinieron a buscar a Martín Rodríguez y Gustavo Quinteros todavía se sigue lamentando por esa pérdida.

A día de hoy todo parece indicar que la importancia de Solari es similar a la del Tin ya que no hay un reemplazante a la altura ni dentro ni fuera del Cacique y el entrenador argentino no quiere volver a perder a una pieza clave. Por eso, hará todo lo que esté a su alcance para poder intervenir en la decisión del juvenil argentino.

Pablo Solari. Fuente: (Twitter).

Pablo Solari. Fuente: (Twitter).

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados