miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Sin retorno: Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz tomaron una decisión que los separa para siempre

Sin retorno: Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz tomaron una decisión que los separa para siempre

Por Redaccion PortalDeportivo

La ex pareja mantiene una batalla oculta

En Chile hay una enorme conmoción por todo lo que salga referido a Jorge Valdivia y . Desde que la pareja finalizó con su relación, diferentes polémicas conocieron la luz y dejaron muy mal parados a ambos.

Con un claro problema de engaños, que en definitiva es lo que derivó en la ruptura de su matrimonio, los dos habían asegurado que su vínculo era bueno y por el bien de sus hijos. Sin embargo, esto no sería tan así y hay una prueba que demuestra las claras diferencias entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Las redes sociales son una herramienta fundamental en la vida de las personas, pero también dejan expuestas diferentes situaciones polémicas. Una de ellas es que Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz terminaron con sus incansables idas y vueltas, ya que ninguno de los dos se tiene en sus perfiles de redes sociales.

Daniela Aránguiz borró a Jorge Valdivia y el Mago hizo lo propio con su ex esposa. Pero eso no es todo. Si se trata de familia, ambos tiene un punto en común y es que siguen a sus mismos usuarios, pero entre ellos no hay ni un mínimo acercamiento.

Las fiestas a las que habitualmente suele recurrir Daniela Aránguiz, son momentos que Jorge Valdivia prefiere evitarlos. Pero como la modelo no perdona alMago por su infidelidad, son varios los puntos de desacuerdos los que tienen.

Cada vez que aparece un recuerdo o alguna fecha que una a Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, ya sean aniversarios o cumpleaños, los fanáticos de ambos se mantienen expectantes por volver a verlos juntos y eso es algo que por el momento no ocurrirá.

Daniela Aránguiz sigue despertando rumores

Aunque su relación con el ex jugador del Club Social y Deportivo Colo Colo no marcha bien, a Daniela Aránguiz poco parece importarle. Mientras Jorge Valdivia se muestra con un perfil bajo, ella hace todo lo contrario.

Sus fotos rápidamente se llenan de likes y hacen dudar a sus seguidores. ¿Daniela Aránguiz sigue soltera o está con alguien? Hasta el momento, no aclaró en detalles cual es su situación sentimental y surgen varias sospechas con algunos famosos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados