miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno ¡Sorpresa de Año Nuevo!: Colo Colo ya busca un cuarto refuerzo

¡Sorpresa de Año Nuevo!: Colo Colo ya busca un cuarto refuerzo

Por Andrés Morando

A horas del inicio de la pretemporada, y aún con el nombre del flamante 9 por confirmarse, Colo Colo iría por más en el mercado de pases.

Hace minutos, Gustavo Quinteros, DT de , sorprendió a propios y extraños: el Cacique analiza la posibilidad de incorporar un ¡cuarto refuerzo! de cara al 2022. Y es que el plan original de los Albos contemplaba sumar sólo tres nuevos nombres a las numerosas renovaciones concretadas.

«Estamos muy conformes con las llegadas de Esteban Pavez y Cristián Zavala. Esperamos que se pueda incorporar el centrodelantero y estamos hablando con los directores para ver si se puede hacer alguna otra incorporación», anunció Quinteros, en una entrevista con Al Aire Libre en Cooperativa.

De este modo, y cuando todavía no se oficializó el apellido del futuro 9 del conjunto colocolino, la expectativa de los hinchas aumentó de cara al exigente próximo año. Cabe destacar que todo hace suponer que el argentino Juan Martín Lucero sería el hombre elegido para cubrir la tercera plaza de incorporaciones.

El entrenador argumentó su nueva solicitud a la directiva: «Vamos a tener la posibilidad de más variantes y tener un equipo más competitivo para los torneos y toda la temporada». Ahora, la palabra la tendrán Edmundo Valladares, titular de la institución, y el resto del directorio de Blanco y Negro. La idea de Quinteros era la de contar con el plantel completo para el inicio de la pretemporada, algo que sucederá el lunes 3/1. Así, ¿habrá sorpresa de Año Nuevo?

2021: balance positivo para Colo Colo

Asimismo, Quinteros elaboró un balance del Cacique en el año que se va: «Creo que Colo Colo fue el mejor equipo hasta el partido con Católica. A partir de ahí sucedieron hechos extra futbolísticos que nos hizo bajar mucho el rendimiento. Fuimos injustamente castigados con una gran cantidad de contactos estrechos y eso hizo que no pudiésemos concretar un campeonato que era muy merecido para nosotros».

El DT de Colo Colo concluyó que «de todas maneras tuvimos un año muy bueno. Haber clasificado a fase de grupos de Copa Libertadores era el objetivo principal y lo pudimos conseguir pese a las adversidades que vivimos».

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados