miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno ¿Trato hecho? Michael Clark quiere la continuidad de una figura de U de Chile

¿Trato hecho? Michael Clark quiere la continuidad de una figura de U de Chile

Por Redaccion PortalDeportivo

Ya quieren que estampe su firma

En se vive un clima de fiesta absoluta. A 6 puntos de la zona de descenso, ubicado en semifinales de Copa Chile, con la posibilidad de disputar la Copa Libertadores 2023, asuntos realmente impensados si uno lo quería imaginar pocas semanas atrás.

El gran responsable de este momento del Bulla es Sebastián Miranda, que le devolvió la confianza a los jugadores y los hizo sentir ganadores nuevamente tras un paso para el olvido de Diego López.

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter) 

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter) 

Michael Clark, presidente de Azul Azul, respaldó lo logrado por Sebastián Miranda y aseguró que tiene todos los boletos para ser el entrenador de Universidad de Chile:

«Hay que preguntarle a él si quiere seguir el próximo año al mando del equipo, pero lo que está claro es que ha demostrado en cancha con trabajo que tiene las competencias y las habilidades para ser el técnico de la U».

Clark aseguró que cuando muchos rechazaban a Miranda, fueron ellos quienes le dieron la confianza necesaria: «Siempre creímos en él. Mucha gente nos decía que quizás no era el hombre. Pero con trabajo y profesionalismo, Sebastián ha demostrado que tiene todas las competencias para ser el técnico de la U».

 Michael Clark. Fuente: (Twitter)

 Michael Clark. Fuente: (Twitter)

Por último, Michael Clark se mostró más que satisfecho por el partido que plantó U de Chile: «Estoy muy contento con la clasificación, ganar siempre hace bien. Pero hay que ser consecuentes, este partido no se debió haber jugado, mantenemos eso. Pero se hizo justicia, el equipo que los 180 minutos fue mejor, terminó ganando».

Sebastián Miranda. Fuente: (Twitter) 

Sebastián Miranda. Fuente: (Twitter) 

¿Miranda aceptará ser el DT de Universidad de Chile?

Si bien Michael Clark destacó que Sebastián Miranda tiene todos los boletos para ser el entrenador de Universidad de Chile, el propio Miranda le puso paños fríos al asunto:

«Lo que venga no me preocupa, de lo que pase a futuro no me voy a referir. Los objetivos aún no están cumplidos, no es el momento de conversar ese tipo de situaciones, no nos podemos dejar llevar por obtener una clasificación», afirmó.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados