miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno Universidad de Chile le podría arrebatar el sueño a la Católica

Universidad de Chile le podría arrebatar el sueño a la Católica

Por Redaccion PortalDeportivo

Se complican las cosas entre la U y los Cruzados

A horas para que se cierre el mercado de pases salió a la luz una importante novedad respecto a . Es que Cristian Paulucci, entrenador de los Cruzados, baraja el nombre de Mauricio Isla como flamante refuerzo.

Debido a que Mauricio Isla no se encuentra cómodo con su situación en Flamengo, ya que perdió mucho terreno y el entrenador no lo tendría en cuenta para lo que viene, el defensor en la Selección Chilena estaría buscando nuevas propuestas para continuar su carrera y allí apareció Universidad Católica.

Más allá de que Mauricio Isla no tiene ninguna oferta concreta y que el mercado de pases cierra hoy, lo cuál imposibilita que Universidad Católica contrate al defensor por los tiempos, en las últimas horas salió a la luz el otro equipo que podría llevar a Isla. Se trata de , club donde siempre soñó jugar de lateral.

Debido a que su nombre es el más buscado en todo Chile, comenzaron a salir a flote viejos videos de Mauricio Isla. Y más allá de que Universidad Católica es el club que lo quiere y dónde hizo inferiores, el propio futbolista comentó que sueña con jugar en el fútbol chileno y disputar la Copa Libertadores con Universidad de Chile.

“Yo sé cómo piensan los hinchas y hay que ser respetuoso con los hinchas. Yo quiero rendir de la misma manera que lo hice en todos los equipos. Es un sueño jugar la Libertadores con la U, lo hablamos mucho con Aránguiz y Vargas. Ellos jugaron ahí y ese sueño queda, cuando vuelvan ellos hay que ver si yo puedo volver también”, había comentado Isla hace un tiempo sobre sus ganas de llegar a la U de Chiledejando a un lado a la Católica.

De esta manera, más allá de que Universidad Católica tiene el sueño de contratar a Mauricio Isla, la realidad indica que Universidad de Chile podría apoderarse del sueño de los Cruzados si comienza las gestiones por el defensor de la Selección Chilena.

Por ahora ni a la U ni a la Católica

Más allá de los rumores que comenzaron a sonar respecto a una llegada de Mauricio Isla a Universidad de Chile o la Católica, hasta el momento nadie se comunicó con el jugador.

Además de que Mauricio Isla no tiene ofertas concretas, ni U de Chile ni Universidad Católica podrán contar con el jugador hasta junio o diciembre, que estarán más cómodos con los tiempos del mercado de pases.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados