miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno ¿Y ahora? Desde Fortaleza rechazan a Lucero

¿Y ahora? Desde Fortaleza rechazan a Lucero

Por Redaccion PortalDeportivo

Los hinchas están furiosos

Juan Martín Lucero tenía todo para ser uno de los ídolos modernos del . Anotando el 75% de los goles del equipo, su aporte fue decisivo en los partidos que llevaron a obtener el Campeonato Nacional.

Pese a esto, los millones de Brasil fueron mas fuerte que la idea de ganarse el corazón de los fanáticos y junto a su representante, el Gato impulsó una salida que debió ser llevada a la FIFA por parte del Cacique, ya que entienden que se manejó de manera equivocada.

Juan Martín Lucero. Fuente: (Goal)

Juan Martín Lucero. Fuente: (Goal)

Ya alejado del Club Social y Deportivo Colo- Colo, Juan Martín Lucero tuvo su primera titularidad en la derrota del Fortaleza por 2-0 ante el ABC, siendo uno de los principales criticados por la hinchada, que mostró su descontento mediante redes sociales, ya que esperaban mucho mas de su refuerzo de lujo.

«Lucero vino solo para engañarnos», fue lo que manifestó uno de los fanáticos de Fortaleza tras lo que fue la dura caída en la Copa do Nordeste. «Lucero era una menos en el campo. El tipo simplemente no vuelve a marcar. Mostró cero intensidad… pero espero que solo haya sido este juego», declaró otro de los hinchas contra Lucero.

Juan Martín Lucero. Fuente: (Twitter)

Juan Martín Lucero. Fuente: (Twitter)

El atacante argentino tendrá su gran oportunidad para mejorar su rendimiento y demostrar la misma capacidad goleadora que tenía en Colo Coloen el primer clásico que deberá afrontar junto a Fortaleza, en la que se medirán ante el Ceará el martes 7 de febrero.

Juan Martín Lucero. Fuente: (Twitter)

Juan Martín Lucero. Fuente: (Twitter)

¿Por qué se fue Lucero?

Según explica Martín Prest, su representante, Lucero tenía ganas de quedarse en el Club Social y Deportivo Colo-Colo: «Martín siempre quiso quedarse en Colo Colo. Era su prioridad y me lo hizo saber. Él lo ha dicho y me lo ha compartido: en Colo Colo encontró su lugar en el mundo. Y eso que ha pasado por varios clubes de diferentes países. Su prioridad siempre fue quedarse en Colo Colo».

«Él ahora también quería seguir. Yo les acerqué la oferta de Fortaleza ahora en diciembre y les pedí que hicieran un esfuerzo considerando los elevados montos que ofrecían pero no respondieron nada concreto. Yo ahí pensé: ‘Tengo al goleador, al que la rompe, y ni siquiera hacen un esfuerzo por quedárselo’. Yo creo que Colo Colo pensó que yo estaba mintiendo, no me creyeron…no sé», remarcó.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados