miércoles, mayo 29, 2024
Home Campeonatochileno ¡Se encienden las alarmas en Colo Colo! Una figura es buscada desde el extranjero y podría salir en este mercado de pases

¡Se encienden las alarmas en Colo Colo! Una figura es buscada desde el extranjero y podría salir en este mercado de pases

Por Lucas Crisafulli

En el Cacique tienen que decidir

El mercado de pases ya se vive en el . Luego de la definición de los puestos a reforzar en el conjunto de Macul van con todo. Óscar Opazo está a un paso de ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo y hay otros nombres en carpeta.

Sin embargo, el periodo de transferencias no tiene solo buenas noticias para el equipo albo. Sus futbolistas también están en el punto de mira y los rumores empiezan a ser moneda corriente.

 Gustavo Quinteros. Fuente: (Instagram)

 Gustavo Quinteros. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, una de sus principales figuras como es apareció en el radar de un equipo extranjero y se encendieron todas las alarmas.

Marcos Bolados es uno de los jugadores más seguidos de Colo Colo

La temporada de Colo Colo en este 2023 no está siendo la mejor. El equipo de Gustavo Quinteros tenía la vara muy alta luego del desempeño del año pasado, pero por el momento no pudo alcanzar esas metas.

 Marcos Bolados. Fuente: (Instagram)

 Marcos Bolados. Fuente: (Instagram)

Por eso, todos los esfuerzos están puestos en mejorar. A pesar de esta situación, los jugadores del Cacique son buscados en el mercado de pases. Uno de los que tendría interesados es Marcos Bolados. El delantero chileno que tomó mucho protagonismo aparece como uno de los apuntados para ser refuerzo de Bolivar.

El nexo principal para este contacto sería Beñat San José, entrenador español que ya coincidió con el antofagastino en Universidad Católica. Los objetivos del conjunto boliviano son similares a los del cuadro albo. La diferencia es que ya están clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores. Por el momento no se planteó valores, ni tampoco si el equipo de Macul está dispuesto a desprenderse del futbolista de 27 años.

 Marcos Bolados. Fuente: (Twitter)

 Marcos Bolados. Fuente: (Twitter)

Colo Colo apunta a pasar de ronda y mejorar en el Campeonato Nacional

Las metas de Colo Colo para este 2023 están claras: competir en la Copa Libertadores y ser campeón en el fútbol chileno. Esa vara de exigencia es inamovible y se trabaja en esta intertemporada para lograrlo.

Dentro de esta situación, Gustavo Quinteros no quiere perder jugadores. Además, en caso de alguna baja ya afirmó que necesita reemplazantes. A día de hoy, Marcos Bolados es una pieza importante para el conjunto de Macul, por lo que una salida complicaría el armado del plantel.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados