miércoles, mayo 29, 2024
Home Campeonatochileno Colo Colo logró un heroico triunfo ante Deportivo Cali de la mano de los discutidos

Colo Colo logró un heroico triunfo ante Deportivo Cali de la mano de los discutidos

Por Matías Rosconi

Colo Colo se impuso en un partidazo

Con el objetivo de llegar de la mejor forma posible a los partidos con Unión La Calera por Copa Chile y ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores, disputó un amistoso ante Deportivo Cali en el Estadio Monumental, donde mostró dos caras pero terminó imponiéndose de manera heroica.

El equipo de mostró serios problemas defensivos que deberá corregir sí o sí de cara a lo que se viene pero también una gran capacidad de reacción para remontar y contundencia en ofensiva.

Con mucho carácter, Colo Colo lo dio vuelta en el complemento y derrotó por 5-4 al equipo colombiano luego de irse al entretiempo, cayendo por 4-2.

Colo Colo venció a Deportivo Cali en un partidazo

Tras un primer tiempo para el olvido en el que se fue perdiendo por dos goles de diferencia debido a sus desatenciones y fallas defensivas, Colo Colo lo dio vuelta en el complemento y se quedó con el triunfo gracias al aporte de tres jugadores discutidos en el último tiempo: Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Darío Lezcano.

 Colo Colo. Fuente: (Twitter)

 Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Deportivo Cali abrió el marcador a los 9 minutos con un cabezazo de Gustavo Ramírez tras un córner pero el equipo de Quinteros igualó a los 20 minutos a través de Damián Pizarro. Sin embargo, los colombianos aprovecharon los errores de Pavez y Saldivia y se fueron al descanso 4-2 arriba con otro tanto de Ramírez y doblete de Kevin Viveros. Bouzat anotó el otro tanto albo (2-3 parcial).

En el complemento, Colo Colo mostró otra cara totalmente distinta: con el ingreso de Maximiliano Falcón no sufrió atrás como en la primera mitad, fue contundente arriba y logró un triunfo heroico: Jordhy Thompson descontó a los 75 minutos, Damián Pizarro volvió a aparecer y puso el 4-4 a los 81 minutos en el marcador y el ingresado Darío Lezcano le dio la victoria en el final.

Quinteros analizó con claridad el triunfo de Colo Colo

Gustavo Quinteros fue muy claro al analizar el triunfo de Colo Colo ante Deportivo Cali. El entrenador se mostró consciente de que no defendieron bien en la primera etapa.

“El primer tiempo fue bueno sólo en la parte ofensiva. En el segundo tiempo con línea de 4 fue mucho más sólido el equipo; no perdimos tan fácil la pelota y generamos situaciones además de convertir”, sostuvo el estratega.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados