miércoles, mayo 29, 2024
Home Campeonatochileno En Colo Colo lo quieren sí o sí: ex presidente se deshace en elogios para un apuntado en este mercado de pases

En Colo Colo lo quieren sí o sí: ex presidente se deshace en elogios para un apuntado en este mercado de pases

Por Lucas Crisafulli

En el Cacique avanzarán por un apuntado

El mercado de pases capta la escena principal en el . El conjunto de Macul está a pasos de cerrar el primer refuerzo de la temporada, pero no se terminan las negociaciones por otros futbolistas.

El cuadro albo depende de la clasificación en la Copa Libertadores para conocer los pasos a seguir. Sin embargo, los hinchas ponen presión y esperan que lleguen varios refuerzos para poder competir de la mejor manera tanto en la Primera División de Chile como en el plano internacional.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Por eso, en las últimas horas, se alzó una voz más que importante en como es la de Edmundo Valladares, quien pidió expresamente por la llegada de Bruno Barticciotto.

Edmundo Valladares quiere a Bruno Barticciotto en Colo Colo

El nombre de Bruno Barticciotto hace tiempo que circula por el Estadio Monumental de Colo Colo. El delantero chileno es una de las promesas y realidades más importantes del fútbol local y por eso en el conjunto de Macul pusieron sus ojos hace tiempo. Su apellido también genera mucha expectativa.

 Bruno Barticciotto. Fuente: (Twitter) 

 Bruno Barticciotto. Fuente: (Twitter) 

Luego del partido de la Selección Chilena, todos los colocolinos quedaron encantados y pidieron por la llegada de Barti hijo. Uno de ellos fue Edmundo Valladares, quien ya lo buscó cuando era presidente de Colo Colo.

«Qué bien juega Bruno Barti. No sé si llegue a Colo Colo. Cuenta con una cláusula de salida de US$ 2 millones. Personalmente creo sería muy bueno para nuestro equipo», sostuvo el ex timonel. Y vaticinó: “Es un jugador que pronto jugará fuera de Chile”. Estas palabras levantaron mucho entusiasmo entre los hinchas albos, que lo esperan con los brazos abiertos.

 Bruno Barticciotto. Fuente: (Twitter)

 Bruno Barticciotto. Fuente: (Twitter)

El doblete ante República Dominicana podría subirle el precio a Bruno Barticciotto

Si bien en Colo Colo desean contar con Bruno Barticciotto, su llegada es bastante complicada. Tal como mencionó Edmundo Valladares, el delantero tiene una cláusula de salida de dos millones de dólares. Además, Palestino y Universidad Católica tienen el 50% cada uno de su ficha.

Al mismo tiempo, su doblete en la Selección Chilena revolucionó todo. Incluso, los hinchas de Colo Colo se volcaron a las redes sociales para pedirle al conjunto itálico que lo deje salir a bajo precio, pero todo parece indicar que no será de esa manera.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados