miércoles, mayo 29, 2024
Home Campeonatochileno Gustavo Quinteros tomó una fuerte decisión de cara al partido de Colo Colo ante Deportivo Cali

Gustavo Quinteros tomó una fuerte decisión de cara al partido de Colo Colo ante Deportivo Cali

Por Lucas Crisafulli

Los hinchas del Cacique están atentos

Este domingo, el terminará su intertemporada con una buena medida ante Deportivo Cali. Este amistoso internacional tiene como objetivo equiparar fuerzas con otro histórico equipo de Sudamérica. Por eso, Gustavo Quinteros lo quiere usar como preparación para lo que se viene.

La próxima semana será clave para el futuro cercano de todos en el conjunto de Macul. El cuadro albo disputará la última fecha de la Copa Libertadores y ya no tiene margen de error. Todo dependerá del partido ante Deportivo Pereira.

 Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)

 Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)

Ante esta situación, el entrenador trasandino decidió poner lo mejor que tiene en sus posibilidades y le devolvería la titularidad en el arco de Colo Colo a Fernando De Paul por sobre Brayan Cortés, en lo que sería la decisión más importante.

Colo Colo se medirá ante Deportivo Cali en un amistoso internacional

La temporada de Colo Colo se puede definir en gran parte la próxima semana. La victoria de Monagas ante Deportivo Pereira le dio vida al conjunto de Macul, que se juega todo en la última fecha.

El cuadro albo deberá ganar por al menos dos goles de diferencia ante los colombianos y esperar una victoria de Boca Juniors frente a los venezolanos para pasar de ronda en la Copa Libertadores.

Gustavo Quinteros sabe que esta prueba ante Deportivo Cali es la medida ideal. Por eso, el entrenador argentino no tendrá tiempo para probar ni hacer experimentos y pondrá lo mejor que tiene a disposición. Una de las grandes dudas está en el arco del Cacique: volvería Fernando De Paul en lugar de Brayan Cortés.

Fernando De Paul. Fuente: (Twitter) 

Fernando De Paul. Fuente: (Twitter) 

La posible formación de Colo Colo ante Deportivo Cali

Luego de un receso importante, Colo Colo volverá a salir al terreno de juego. Este domingo a partir de las 17, el conjunto de Macul se medirá ante Deportivo Cali en el Estadio Monumental, que promete ser una fiesta.

Los elegidos por Gustavo Quinteros serían: Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Ramiro González, Alan Saldivia; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat, Carlos Palacios; Damián Pizarro y Leandro Benegas.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados